ILDEFONSO Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 (editado) UN HOMENAJE CON UNA BRASILEÑA..... y una caja d CAFINITRINA..... Editado 24 de Mayo del 2006 por ILDEFONSO Responder
Mad-i Publicado 25 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 (editado) Gracias a todos, a ver que sale y ya os contaré... Me ha gustado bastante la idea del libro con fotos, pero lo de la brasileña con la cafinitrina o como se llame es superior... :drool: Ilde! Mándame las brasileñas pa'caaa! Salu2. Editado 25 de Mayo del 2006 por Mad-i Responder
Mad-i Publicado 26 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 ¿Alguna idea más? :blink: Salu2. Responder
Nerea Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 Nosotros cena y plaquita, para variar del resto, aunque a veces reloj con alguna frase grabada. Y como regalo original fue para un hombre que trabajaba en taller que le regalamos un par de bolas de rodamientos, pero de las grandotas :blink: a mi también me regalaron dos y las tengo en casa como decoración :blink: Responder
Mad-i Publicado 9 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Hola! Ya queda muy poco, ¿alguna idea más? Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.