El del aleron Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 yo tengo a mi hijo ILDE_18 mi yerno POWER y yo ILDEFONSO saludos toda la familia en ASI :clap1: Menuda familia!! Pata negra !! :cry1: vaya otro ejemplo de familia "pata negra" creo que mi gato se registro el otro dia miau_a3_wiskas Responder
Tekila Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Me acaban de informar que tengo 2 primos, por parte de mi mujer, registrados en el foro... y uno de ellos veterano. "Demasié pal body"... Aún no sé quienes son... Responder
Galliani Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Me acaban de informar que tengo 2 primos, por parte de mi mujer, registrados en el foro... y uno de ellos veterano. "Demasié pal body"... Aún no sé quienes son... :o un Q7 con el extra de 7 plazas para llevar la family ASI.... :clap1: :clap1: Responder
Nirvana Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Yo soy pariente lejano de -cicloOTTO-, bueno "ciclito" pa los amigos besitos :o Responder
Tekila Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 Yo soy pariente lejano de -cicloOTTO-, bueno "ciclito" pa los amigos besitos Bueno... más qué “el pariente de...”, tú eres “la parienta de”... Un beso. con el perimiso del tocayo de mi hijo, claro está. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.