Invitado Massiveattack Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Tengo el coche hace dos meses, no se porque narices tengo pequeñas rayaduras pequeñas de un centimetro de largo y de uno o dos milimetros de anchura,(ya que no le he pegado a ningun coche aparcando y si fuera asi no serian rayajos) no es casi nada pero se le ve el fondo blanco y toca las narices un coche de tan poco tiempo que tenga 4 o 5 rayaduras de estas, mi pregunta es si alguien sabe como puedo disimular estas marcas de una forma que quede aceptable, gracias. Responder
route66 Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Hay un par de productos antirañazos que te podrian servir, no recuerdo el nombre, pregunta en la tienda. Responder
Invitado Massiveattack Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Hay un par de productos antirañazos que te podrian servir, no recuerdo el nombre, pregunta en la tienda. Cuando dices que pregunta en la tienda, ¿ a que tienda te refieres, de este foro? Responder
titoguti Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Las del paragolpes son mas chungas de disimular con los productos esos, esos rajones son por culpa de los que te aparcan a aido, vamos que cuando te dan ya saben que tienen que meter marcha atras. cab***es!!! Responder
Ekirne Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Mi coche es negro y utilizo un rotulador negro para disimularlas. Claro que despues de varios lavados hay que repasar. Hace un mes que tengo pedido un lapiz del color del coche en Audi (pintura con un pincel de 20 cl. 12€.) y supongo que irá mejor que el rotulador. Saludos. Responder
Audition Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Existen unos botecillos de pintura que se aplican con pincel y queda bastante bien. En Audi me imagino que lo venderán. Si no en algunas tiendas de repuestos (como Tiendas Aurgi) puedes encontrarlos; no son caros y el resultado es aceptable. Responder
jorgesportback Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Mi coche es negro y utilizo un rotulador negro para disimularlas. Claro que despues de varios lavados hay que repasar. Hace un mes que tengo pedido un lapiz del color del coche en Audi (pintura con un pincel de 20 cl. 12€.) y supongo que irá mejor que el rotulador. Saludos. esa pintura en la lexus la regalan... Responder
Carlinhos Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Tengo el coche hace dos meses, no se porque narices tengo pequeñas rayaduras pequeñas de un centimetro de largo y de uno o dos milimetros de anchura,(ya que no le he pegado a ningun coche aparcando y si fuera asi no serian rayajos) no es casi nada pero se le ve el fondo blanco y toca las narices un coche de tan poco tiempo que tenga 4 o 5 rayaduras de estas, mi pregunta es si alguien sabe como puedo disimular estas marcas de una forma que quede aceptable, gracias. Si es pintura de otro coche, con pulimento lo sacarás seguramente y si te han quitado pintura el pincel de retoque es lo que mejor va, y si despues le pasas pulimento... mejor (este ultimo paso es para alisar un poco la pintura que pongas) Responder
jaimemz Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 sabeis si existe algun pincel o algo por el estilo (del tipo de los que tiene seat) para reparar arañazos de color ROJO MISSANO ??? Responder
Ekirne Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 En Audi venden el botecito de pintura con un pincel(20 cl.) todos los colores a un precio de 12€. En Lexus lo regalan por suerte. (jorgesportback) Saludos. Responder
Fernandisko Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Lo mejor para quitar pequeñas rayas que se hacen del roce con los paragolpes es un producto que venden o vendian en Norauto, es como una crema de color que la aplicas sobre paragolpes de colores oscuros y luego retiras con un trapo. La crema es como un tinte y en los pequeños rascones que se quedan blancos los recubre de un color oscuro y se disimulan bastante. Responder
jaimemz Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 En Audi venden el botecito de pintura con un pincel(20 cl.) todos los colores a un precio de 12€. En Lexus lo regalan por suerte. (jorgesportback) Saludos. Ok, es bueno saberlo por si acaso cuando lo tenga se raya un poquitin. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.