Invitado Massiveattack Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Alguno se reira de la pregunta, aun no he podido sentarme a leer el manual, mi duda es como levantar los limipa parabrisas para limpiar el cristal , porque al intentarlo pega con el borde del capo, ¿he de levantar este? Gracias. Responder
MARK_83 Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Alguno se reira de la pregunta, aun no he podido sentarme a leer el manual, mi duda es como levantar los limipa parabrisas para limpiar el cristal , porque al intentarlo pega con el borde del capo, ¿he de levantar este? Gracias. yo levanto el capo creo que no hay otra forma :blink: Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Justo al quitar el contacto del coche dale a la palanquita del limpia hacia abajo como cuando haces una limpieza rapida, y se te quedaran levantados. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.