jaimemz Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 ¿¿Vosotros cuando pagasteis el coche?? Pocos dias despues de encargarlo o ya cuando lo teniais ?? Responder
Necro Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Mediante Transferencia bancaria una vez recibido en el concesionario :blink: Responder
MARK_83 Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 ¿¿Vosotros cuando pagasteis el coche??Pocos dias despues de encargarlo o ya cuando lo teniais ?? lo normal es dejar una señal y cuando te llege el coche y lo revises si viene bien lo pagas :blink: por lo menos es lo que yo he hecho Responder
AjEnNuLo Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Das una señal de 1.000 euritos mismamente, y cuando lo veas en el conce y veas que esta to de lujo, entonces es cuando lo pagas Responder
hermann Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Das una señal de 1.000 euritos mismamente, y cuando lo veas en el conce y veas que esta to de lujo, entonces es cuando lo pagas exactamente Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 ¿¿Vosotros cuando pagasteis el coche??Pocos dias despues de encargarlo o ya cuando lo teniais ?? asi como me dieron las llaves le puse la pasta en un maletin sobre la mesa, casi un kilo de aquella, y, a partir de ahi, a disfrutarlo, tanto que ya sali del mismo conce quemando rueda, el del conce quedo flipando, jejejejejejejeje, no es coña, lo pague en el momento de que me dieran las llaves en metalico y sin credirtos ni leches. sali2, digo, salu2. Responder
Rojuelo Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Yo pagué una señal de 500 euros y cuando llegó al concesionario el resto. (no tuve posibilidad de verlo antes de pagar... lástima, así podría haber apretado las tuercas ya que no me montaron el xenon plus con los sensores de lluvia/luz que pedí, sólo me montaron el xenon) Fue un fallo y no lo hicieron a mala fe, en fin, me abonaron la diferencia y listo. Responder
Pititis Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Yo deje una señal de 500 € y el resto en el momento de la entrega, mediante talon coformado o como se diga. Saludos Responder
El_Uve Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Yo deje una señal de 500 € y el resto en el momento de la entrega, mediante talon coformado o como se diga. Saludos Exactamente igual que yo. Misma señal, y misma forma de pagar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.