Jump to content

Mi primer juicio como testigo


sybaris

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Mañana tengo un juicio, en el que voy en calidad de testigo. Hará año y medio del suceso (que bien funciona la justicia en este pais :( ) y nada, a ver que tal va.

 

Esta tarde voy a hablar con mi tio que es abogado para que me oriente un poco. Supongo que será rápido y que no tendré problemas. Pero aún asi estoy un poco nervioso jeje :blink:

 

Bueno ya os contaré que tal va la cosa.

 

Un saludo! :angry:

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Bueno no te preocupes, te lo dice uno que ya tiene callo en eso....al final se queda casi todo en parafernalia. Yo mañana tengo uno, como denunciante en este caso, que viene de hace mas de dos años. Si vas de testigo...el abogado te dira que seas lo mas claro y conciso que puedas....si hay que defender alguna postura...ya sabes, explayarse con tu abogado y con el contrario la tactica del si, no, tal vez y no lo recuerdo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje. Eso me han comentado. Que sea lo más claro y conciso posible. Y que si el otro abogado intenta liarme con las preguntas, que se la haga repetir varias veces hasta que me quede claro :angry:

 

Por cierto, suerte para mañana jeje :blink:

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡suerte!!

 

Haz lo que recomendaba no recuerdo quien: imaginate al otro abogado desnu** mientras te hace esas preguntas tan enrevesadas :lol2: .

 

Él no estuvo allí y tu si, osea que te sabes las respuestas mucho mejor que él.

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡suerte!!

 

Haz lo que recomendaba no recuerdo quien: imaginate al otro abogado desnu** mientras te hace esas preguntas tan enrevesadas :lol2: .

 

Él no estuvo allí y tu si, osea que te sabes las respuestas mucho mejor que él.

 

:lol2:

 

Mejor: imagínatelo cagando :lol2:

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo cuenta la que pudiste ver, y de lo demás ni caso.. :bsh1:

 

Suerte compañero !!

 

Ojito con el falso tetimonio, que te pueden liar :lol2: Tu miente pero de Verdad :huh::p

 

No pasa ná :cry2:

 

:D

 

Juro decir la verdad y nada más que la verdad :lol2:

 

:lol2:

 

Lo mismo pactais y no tienes ni que entrar a saludar al juez. Pasa bastante.

 

Pues ni idea. No sé como va el tema la verdad. Mañana veremos como se desarrolla todo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.