lexTT Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Nada, nada... utiliza el consabido topicazo de que "el asesino es el cojo..."; a mi nunca me ha fallado. el "no me acuerdo" "aun sigue colando con algunos jueces :cry1: Responder
golfinho Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Nada, nada... utiliza el consabido topicazo de que "el asesino es el cojo..."; a mi nunca me ha fallado. Pero no era el mayordomo???? no me entero. Sybaris tu tranqui que mañana hay tsunami y se suspenden los juicios hasta nueva OLA, perdón ORDEN Responder
thecayflow Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Nada, nada... utiliza el consabido topicazo de que "el asesino es el cojo..."; a mi nunca me ha fallado. Pero no era el mayordomo???? no me entero. Juas, ahí te pillan a las primeras de cambio.- Responder
golfinho Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Nada, nada... utiliza el consabido topicazo de que "el asesino es el cojo..."; a mi nunca me ha fallado. Pero no era el mayordomo???? no me entero. Juas, ahí te pillan a las primeras de cambio.- Mejor vamos a ponernos todos de acuerdo en la versión del asesinato sino la vamos a liar.............. Responder
sybaris Publicado 24 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 (editado) "Yo... yo no sabia por aquellos tiempo lo que era hacer una mamada. Sólo me dijeron que me pusiera de rodillas..." Imagino que todo irá bien y tranquilo Espero... Editado 24 de Mayo del 2006 por sybaris Responder
-JOSEMA- Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Jeje. Eso me han comentado. Que sea lo más claro y conciso posible. Y que si el otro abogado intenta liarme con las preguntas, que se la haga repetir varias veces hasta que me quede claro Por cierto, suerte para mañana jeje anda que no tengo yo juicios al cabo del año,tanto de acusado,como acusador o testigo.Si intenta liarte,haz lo que yo. " me remito al informe del atestado que se hizo en su dia ",y ASI hasta que se canse. B) Responder
golfinho Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 c*** josema, mira que te gusta a ti un juicio ehhhhhh Responder
Cortes Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 y de que va el juicio? B) Responder
Galliani Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Suerte y cuidado con las trampas de las otra/as partes... Responder
sybaris Publicado 24 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 (editado) y de que va el juicio? A un amigo que le pillaron traficando con estampitas de Dinki Winki, el raro de los Teletubbies Va de lesiones... :clap1: Rotura de puño por golpeo de nariz, ¿o era al revés? Y hasta aqui puedo leer Saludos! Editado 24 de Mayo del 2006 por sybaris Responder
Cortes Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 y de que va el juicio? A un amigo que le pillaron traficando con estampitas de Dinki Winki, el raro de los Teletubbies Va de lesiones... Rotura de puño por golpeo de nariz, ¿o era al revés? Y hasta aqui puedo leer Saludos! ok :clap1: Responder
sybaris Publicado 25 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Bueno, ya he vuelto del juicio. Una hora y pico Ha estado bien, yo entré el tercero. Primero el acusado, luego el demandante (mi amigo) y yo. Posteriormente han entrado 3 testigos de la otra parte (que no se de dodne los han sacado pero bueno). Yo he dicho lo que tenia que decir y creo que bien. Un pelin nervioso, pero me he calmado enseguida. Por la otra parte, los testigos han dicho lo mismo, casi como si lo estuvieran leyendo en un papel. Se ve que se lo tenian bien estudiado. También ha ido como testigo un Policia Nacional, que fue el que se personó en el lugar de los hechos. Y nada, yo creo que bien. La acusación (nosotros) ha hecho una buena exposición final (no se como se dice exactamente) desmontando un poco la veracidad de los testigos y todo eso jeje. Y la defensa pues ha hecho lo propio también. Ahora a la espera de la sentencia :clap1: Un saludo! Responder
rubencito® Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 joe pos menos mal q ahora los juicios son "rapidos" Responder
sybaris Publicado 15 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Bueno, ya salió la sentencia... Ganamos!! :cry1: Ahora tienen 10 días para recurrir, cosa que harán seguramente. Pero bueno, no creo que tengan mucho más que hacer. Saludos! Responder
Antoñito Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 :cry1: Enhorabuena!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.