Jump to content

Lecturas Recomendadas del Tito Cay


thecayflow

Publicaciones recomendadas

"-Eso es cierto- dijo el Cojuelo-, pues nosotros no hemos salido con ello. Vuelve allí y acompáñame a reír de aquel marido y mujer, tan amigos de coche, que todo lo que habían de gastar en vestir, calzar y componer su casa, lo han empleado en aquel que está sin caballos ahora, y comen y cenan y duermen dentro de él, sin que hayan salido de su reclusión, ni aun para las necesidades corporales, en cuatro años que ha que le compraron; que están encochados, como emparedados, y ha sido tanta la costumbre de no salir de él, que les sirve el coche de conchas, como a la tortuga y al galápago, que en tarascando cualquiera de ellos la cabeza fuera de él, la vuelven a meter luego, como quien la tiene fuera de su natural, y se resfrían y acatarran sacando pie, pierna o mano de esta estrecha religión; y pienso que quieren ahora labrar un desván en él para ensancharse y alquilarle a otros dos vecinos tan inclinados a coche, que se contentarán con vivir en el caballete de él."

 

"El diablo cojuelo" Luis Vélez de Guevara (1579-1644)

 

Qué texto tan actual, tal vez algún moderador estime oportuno pasarlo al general... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La lectura se puede amenizar con algo de música.

 

Tres músicos de larga y dura trayectoria se unen para dar vida a Engendro. Juan Abarca (Mamá ladilla), Arturo Ballesteros (Castigados sin postre, Camerjazz, Mardú, etc) y Javier Álvarez (Acid rain, Sin Dios) asesinan en serie canciones de ayer y hoy, jalonando el camino de bellos cadáveres. Imprescindible margarita en el culo.

 

engendrin.jpg

 

Track 1: Los Serrano

Track 2: Lidl

Track 3: No duraría

Track 4: Los estragos del tiempo

Track 5: Lumbares

Track 6: Vivir sin aires

Track 7: Recauchutame

Track 8: Soñé que era un pez

 

Música para enamorar... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cuento de Caperucita

(dicho al revés) :lol2:

 

"Bai tacirupeca por el quebos,

 

- "laratra, laratra...", cuando de topron un bolo, un bolo que blaha.

 

-"¿Dedon vas tacirupeca?" jodi el bolo

 

-"A saca de mi talibuea" jodi tacirupeca

 

- "¿a saca de tu talibuea?"

 

-"is, is, a varlle un torrija de elmi y un soque"

 

- Is vas por see nomica rásgalle tesan - tiómin el bolo

 

Docuan en dadliare le bataes dociendi el nomica más golar a la saca de su talibuea. El bolo fue a saca de la talibuea, mólla a la tapuer y docuan brióa se la mióco. Fue dorrienco al riomaar y se sopu un sónmica de la brepo talibuea y se tióme en la maca a rarpees a tacirupeca.

 

Al garlle tacirupeca a saca de su talibuea mólla a la tapuer y el bolo dogienfin la voz de la talibuea le jodi - sapa, sapa, tacirupeca, que toyes talima, ven a cerha añípacom a la maca.

 

Docuan gólle tacirupeca al dola de la talibuea le jodi

- ¡que joso tan desgran nestie! – móclaex tacirupeca

- son rapa tever jorme – jodi el bolo dotives de talibuea

- ¡aaah!, y talibue, talibuea, ¡qué rizna tan degran nestie...! – jodi tacirupeca

- si, es rapa telero jorme – jodi el bolo

- ¡aaah!, y talibuea, talibuea, que tesdien más desgran nestie

y dotansal de la maca le tógri el bolo

- ¡es rapa temerco jorme!

Tacirupeca se fue dorrienco y dotangri y un dorzaca que bataes por hía cacer yóo los tosgri, tróen en la saca y tóma al bolo. Le ronbriea la garriba y roncasa a la talibuea nasa y vasal... ¡Y ronfue muy ceslife y ronmieco cesdiper!"

 

Anónimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La lectura se puede amenizar con algo de música.

 

Tres músicos de larga y dura trayectoria se unen para dar vida a Engendro. Juan Abarca (Mamá ladilla), Arturo Ballesteros (Castigados sin postre, Camerjazz, Mardú, etc) y Javier Álvarez (Acid rain, Sin Dios) asesinan en serie canciones de ayer y hoy, jalonando el camino de bellos cadáveres. Imprescindible margarita en el culo.

 

engendrin.jpg

 

Track 1: Los Serrano

Track 2: Lidl

Track 3: No duraría

Track 4: Los estragos del tiempo

Track 5: Lumbares

Track 6: Vivir sin aires

Track 7: Recauchutame

Track 8: Soñé que era un pez

 

Música para enamorar... :lol2:

 

 

:lol2::lol2:

 

Buenisimas

 

La del Lidl sin palabras... :angry:

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La lectura se puede amenizar con algo de música.

 

Tres músicos de larga y dura trayectoria se unen para dar vida a Engendro. Juan Abarca (Mamá ladilla), Arturo Ballesteros (Castigados sin postre, Camerjazz, Mardú, etc) y Javier Álvarez (Acid rain, Sin Dios) asesinan en serie canciones de ayer y hoy, jalonando el camino de bellos cadáveres. Imprescindible margarita en el culo.

 

engendrin.jpg

 

Track 1: Los Serrano

Track 2: Lidl

Track 3: No duraría

Track 4: Los estragos del tiempo

Track 5: Lumbares

Track 6: Vivir sin aires

Track 7: Recauchutame

Track 8: Soñé que era un pez

 

Música para enamorar... :lol2:

 

 

J*der! que no me da tiempo a asimilar!

En fin... muy buenas también, bajando el disco... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p:lol2:

 

Buenisimas

 

La del Lidl sin palabras... :D

A mi me gusta la n.º 5 (como el chanel)... "Lumbares... qué lugares..." :p Aunque supongo que lo guay es ver al Koala en la MTV...

 

 

La de No Duraría también muy buena. :)

 

La de "Recauchutarme" con la base de Tom Jones :lol2:

 

Voy a hacer una copia de seguridad para el coche :lol2:

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es música de libre disposición, sybaris. Puedes hacer tantas copias como tu seguridad lo requiera. :p

 

Un texto de Gabo para levantar el ánimo:

 

...el drama del desencantado que se arrojó a la calle desde el décimo piso, y a medida que caía iba viendo a través de las ventanas la intimidad de sus vecinos, las pequeñas tragedias domésticas, los amores furtivos, los breves instantes de felicidad, cuyas noticias no habían llegado nunca hasta la escalera común, de modo que en el instante de reventarse contra el pavimento de la calle había cambiado por completo su concepción del mundo, y había llegado a la conclusión de que aquella vida que abandonaba para siempre por la puerta falsa valía la pena de ser vivida.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grandioso hermano cay :lol2::lol2:

 

 

No hay que distraerse drugo Cay,hemos nacido para estar atentos.Todo ahora,a nuestro alrededor,en el mundo que los politicos,los periodistas,los mercachifles,los horteras, y los foreros nos proponen,es diversion,ocio , entretenimiento,espectaculo,frivolidad.Mira en lo que se ha convertido ,verbigracia,la cultura.Ya no hay adultos,ya no hay cultura literaria,menos aun cultura virtual,la especie humana se infantiliza,vuelve atras,regresa al gruñido del chimpace,al parloteo del loro y a la no misericordia contra las pobres brujas.Solo salen de su sopor, para manejar juguetitos electronicos y asi enorgullecerse de la autarquia de la pseudoclase media, y para entretenerse contemplando las caricaturas de la perra de pavlov....

 

 

 

 

EL VIAJE DEFINITIVO. BANEADOS TRACK.

 

…Y yo me iré. Y se quedarán los foreros

charlando;

 

y se quedarán mis post, con un moderador mirando,

y con un forero novato, al boton reportar apretando.

 

Todas la tardes, el cielo será azul y plácido;

y tocarán, como esta tarde están tocando,

los exiliados el teclado.

 

Se quejaran aquellos que me amaron;

y el pueblo se hará nuevo cada año;

y en el rincón aquella, de la plataforma querida

mi espíritu errará, nostálgico…

 

Y yo me iré; y estaré solo, sin nick, sin moderador mirando

y sin forero novato apretando.

 

sin cielo azul y plácido…

 

Y se quedarán los foreros charlando.

 

 

 

 

 

 

 

EL VIAJE DEFINITIVO.ORIGINAL TRACK.

 

…Y yo me iré. Y se quedarán los pájaros

cantando;

y se quedará mi huerto, con su verde árbol,

y con su pozo blanco.

 

Todas la tardes, el cielo será azul y plácido;

y tocarán, como esta tarde están tocando,

las campanas del campanario.

 

Se morirán aquellos que me amaron;

y el pueblo se hará nuevo cada año;

y en el rincón aquel de mi huerto florido y encalado.

mi espíritu errará, nostálgico…

 

Y yo me iré; y estaré solo, sin hogar, sin árbol

verde, sin pozo blanco,

sin cielo azul y plácido…

Y se quedarán los pájaros cantando.

 

Poemas agrestes

 

 

 

 

 

Cuando lleges al estado de bardo,avisame...

 

http://www.epdlp.com/bso.php?id=883

 

 

:D

Editado por Exiliado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que ya estás aqui de nuevo

quédate lnr%20(41).gif

 

 

Auroraboreal y sus post,suscitan amor primaveral....para el atento lector ,de sus inteligentes post,se unen sentimientos que rozan el exito de astrid lindgren y su pipicalzaslargas , con el gran Erik Lindegren...los mas cautos ,y conocedores de la materia , a la lectura de su firma , sin duda se quedan con la segunda impresion, y al leer sus post ,sabiendo en el pais en el que reside ,seguramente les venga a la memoria letras cargadas de sentimiento y dulzura, y lecturas muy recomendables.

 

Busco una esperanza que no seduzca,

busco una explicación que suprima las explicaciones,

busco un peso con alas y un abismo de sol,

busco el momento en que la reja de mi pecho se derrita

un momento en que yo arda en llamas que quemen todas las mentiras del mundo...del mundo y del foro.

 

 

Un dia de estos ,en una de mis visitas laborales veraniegas a Lund , a la hermosa Visby , o a la gris Kiruna voy a invitarla a usted y a los suyos a un Pytt i panna ,cocinado por mi ,con mucho amor , que seguro hara que usted sienta aun mas afecto y cariño por los desfavorecidos virtuales.

 

Un beso tan grande ,como puedan sus sonrojadas mejillas recibirlo. :blink: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

 

 

:blink:

No te conozco pero se quien eres.

¿porque no haces como en la pelicula y finges que estas curado,que estas reinsertado en la suciedad.que ya no eres violento?,a los politicos no les interesa que realmente estes curado,solafente quieren se guarden las formas y siga la farsa(el teatro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.