Exiliado Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 [ No te conozco pero se quien eres. ¿porque no haces como en la pelicula y finges que estas curado,que estas reinsertado en la suciedad.que ya no eres violento?,a los politicos no les interesa que realmente estes curado,solafente quieren se guarden las formas y siga la farsa(el teatro) Que tal matasanos, yo si se quien eres... ademas tengo una recetita de amor,pendiente para ti ,de mi hermano cay. Responder
esquizofrenico Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 [ No te conozco pero se quien eres. ¿porque no haces como en la pelicula y finges que estas curado,que estas reinsertado en la suciedad.que ya no eres violento?,a los politicos no les interesa que realmente estes curado,solafente quieren se guarden las formas y siga la farsa(el teatro) Que tal matasanos, yo si se quien eres... ademas tengo una recetita de amor,pendiente para ti ,de mi hermano cay. Venga venga, hay que ser buenos....ya pasó la mala epoca. Responder
Nirvana Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Muy bueno Thecay esos temas musicales... se nota que eres "cachondo" en todos los sentidos. besitos :o Responder
auroraboreal Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 "-Eso es cierto- dijo el Cojuelo-, pues nosotros no hemos salido con ello. Vuelve allí y acompáñame a reír de aquel marido y mujer, tan amigos de coche, que todo lo que habían de gastar en vestir, calzar y componer su casa, lo han empleado en aquel que está sin caballos ahora, y comen y cenan y duermen dentro de él, sin que hayan salido de su reclusión, ni aun para las necesidades corporales, en cuatro años que ha que le compraron; que están encochados, como emparedados, y ha sido tanta la costumbre de no salir de él, que les sirve el coche de conchas, como a la tortuga y al galápago, que en tarascando cualquiera de ellos la cabeza fuera de él, la vuelven a meter luego, como quien la tiene fuera de su natural, y se resfrían y acatarran sacando pie, pierna o mano de esta estrecha religión; y pienso que quieren ahora labrar un desván en él para ensancharse y alquilarle a otros dos vecinos tan inclinados a coche, que se contentarán con vivir en el caballete de él." "El diablo cojuelo" Luis Vélez de Guevara (1579-1644) Qué texto tan actual, tal vez algún moderador estime oportuno pasarlo al general... :drool: ¡Lo poco que hemos cambiado! :drool: Muy bueno, Thecay :clap1: La lectura se puede amenizar con algo de música. Tres músicos de larga y dura trayectoria se unen para dar vida a Engendro. Juan Abarca (Mamá ladilla), Arturo Ballesteros (Castigados sin postre, Camerjazz, Mardú, etc) y Javier Álvarez (Acid rain, Sin Dios) asesinan en serie canciones de ayer y hoy, jalonando el camino de bellos cadáveres. Imprescindible margarita en el culo. Track 1: Los Serrano Track 2: Lidl Track 3: No duraría Track 4: Los estragos del tiempo Track 5: Lumbares Track 6: Vivir sin aires Track 7: Recauchutame Track 8: Soñé que era un pez Música para enamorar... lo que me he reido :clap1: :clap1: (en mi "pueblo" acaban de abrir un Lidl :drool: ) Me he bajado el disco y la carátula aunque como el Koala nada de nada :blink: Un dia de estos ,en una de mis visitas laborales veraniegas a Lund , a la hermosa Visby , o a la gris Kiruna voy a invitarla a usted y a los suyos a un Pytt i panna ,cocinado por mi ,con mucho amor , que seguro hara que usted sienta aun mas afecto y cariño por los desfavorecidos virtuales. Un beso tan grande ,como puedan sus sonrojadas mejillas recibirlo. :clap1: Aceptaré gustosa su invitación si mi agenda laboral lo permite ;-) :clap1: Responder
albernunez Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Bueno pos dejadme que yo haga una aportación... Se trata de Shabu One Shant, un compañero de clase que es un fiera. Sus temas, aquí, en su espacio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.