Jump to content

Lecturas Recomendadas del Tito Cay


thecayflow

Publicaciones recomendadas

[

 

 

:flwrs:

No te conozco pero se quien eres.

¿porque no haces como en la pelicula y finges que estas curado,que estas reinsertado en la suciedad.que ya no eres violento?,a los politicos no les interesa que realmente estes curado,solafente quieren se guarden las formas y siga la farsa(el teatro)

 

 

Que tal matasanos, yo si se quien eres... :flwrs: ademas tengo una recetita de amor,pendiente para ti ,de mi hermano cay. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


[

 

 

:flwrs:

No te conozco pero se quien eres.

¿porque no haces como en la pelicula y finges que estas curado,que estas reinsertado en la suciedad.que ya no eres violento?,a los politicos no les interesa que realmente estes curado,solafente quieren se guarden las formas y siga la farsa(el teatro)

 

 

Que tal matasanos, yo si se quien eres... :flwrs: ademas tengo una recetita de amor,pendiente para ti ,de mi hermano cay. :ph34r:

 

Venga venga, hay que ser buenos....ya pasó la mala epoca. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"-Eso es cierto- dijo el Cojuelo-, pues nosotros no hemos salido con ello. Vuelve allí y acompáñame a reír de aquel marido y mujer, tan amigos de coche, que todo lo que habían de gastar en vestir, calzar y componer su casa, lo han empleado en aquel que está sin caballos ahora, y comen y cenan y duermen dentro de él, sin que hayan salido de su reclusión, ni aun para las necesidades corporales, en cuatro años que ha que le compraron; que están encochados, como emparedados, y ha sido tanta la costumbre de no salir de él, que les sirve el coche de conchas, como a la tortuga y al galápago, que en tarascando cualquiera de ellos la cabeza fuera de él, la vuelven a meter luego, como quien la tiene fuera de su natural, y se resfrían y acatarran sacando pie, pierna o mano de esta estrecha religión; y pienso que quieren ahora labrar un desván en él para ensancharse y alquilarle a otros dos vecinos tan inclinados a coche, que se contentarán con vivir en el caballete de él."

 

"El diablo cojuelo" Luis Vélez de Guevara (1579-1644)

 

Qué texto tan actual, tal vez algún moderador estime oportuno pasarlo al general... :drool:

 

¡Lo poco que hemos cambiado! :drool: Muy bueno, Thecay :clap1:

 

La lectura se puede amenizar con algo de música.

 

Tres músicos de larga y dura trayectoria se unen para dar vida a Engendro. Juan Abarca (Mamá ladilla), Arturo Ballesteros (Castigados sin postre, Camerjazz, Mardú, etc) y Javier Álvarez (Acid rain, Sin Dios) asesinan en serie canciones de ayer y hoy, jalonando el camino de bellos cadáveres. Imprescindible margarita en el culo.

 

engendrin.jpg

 

Track 1: Los Serrano

Track 2: Lidl

Track 3: No duraría

Track 4: Los estragos del tiempo

Track 5: Lumbares

Track 6: Vivir sin aires

Track 7: Recauchutame

Track 8: Soñé que era un pez

 

Música para enamorar... :cfsd1:

 

lo que me he reido :clap1: :clap1: (en mi "pueblo" acaban de abrir un Lidl :drool: )

Me he bajado el disco y la carátula aunque como el Koala nada de nada :p

:blink:

 

Un dia de estos ,en una de mis visitas laborales veraniegas a Lund , a la hermosa Visby , o a la gris Kiruna voy a invitarla a usted y a los suyos a un Pytt i panna ,cocinado por mi ,con mucho amor , que seguro hara que usted sienta aun mas afecto y cariño por los desfavorecidos virtuales.

 

Un beso tan grande ,como puedan sus sonrojadas mejillas recibirlo. :clap1: :huh:

 

:huh::huh:

Aceptaré gustosa su invitación si mi agenda laboral lo permite ;-)

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.