-cicloOTTO- Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 c*** que miedo, ese vehiculo es lo que va a provocar el tusnami... :clap1: Bueno entonces que hacemos, fol**os, no emborrachamos, mandamos a la m**** al jefe o..... abrimos un post de politica... Un saludo. Responder
Antoñito Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 ...pos aqui estoy mirando por la ventana a ver si viene... Responder
golfinho Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 ...pos aqui estoy mirando por la ventana a ver si viene... Se ha parado un rato en ratículín para echar ¿GASOIL? por que iba marcando reserva desde que pasó por plutón.... Responder
KAO Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 ....ya está tardando el pedrusco..... Responder
Neeeeeen Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Oh Oh!!! He sentido un ruido por ahi fuera... Responder
santicabrio Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Bueno viene ya o qué Ahora como le explico al jefe que no he ido a trabajar hoy. Responder
thecayflow Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 ¡¡Infieles, todos...!! ¡¡Todavía faltan 6 horas para que acabe el día y vais a morir...!! Responder
golfinho Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Ehhhhhhhh, que es eso de INFIELES, en todo caso ATEOS, o CORNUDOS, jajajajaja, o mejor INCRÉDULOS???? Responder
thecayflow Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Infieles a la doctrina Julienana... porque incrédulos somos todos... Responder
Galliani Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 De momento al lado del atlántico estoy vivo.... Responder
albernunez Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Pues un tsunami no, pero una tragedia sí que ha ocurrido y apunto estuvo de provocar uno... El Gobierno indonesio eleva a 1.987 los muertos por el terremoto en la isla de Java Responder
a4avant Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 heeeee me acabo de levantar, y como estoy viendo he sobrevivido!!! Estaba ayer en la feria de aqui (Sanlucar de Barrameda) y despues de 7 u 8 brugal con cocacola unas cervecillas y alguna que otra media botella de manzanilla empecé a notar que todo empezaba a ponerse nublado la gente estaba borrosa, notaba que algo pasaba, algo como el tsunami, me acerqué a la orilla de la playa a hechar una meadilla cuando ahí estaba... una ola me mojó los pies, el agua empezaba a revelarse... de pronto una fuerza extraña me derribó y caí en la orilla, el agua me rodeaba, no se que me pasaba pero no tenía fuerzas para salir de la orilla y pensé... "Ya me lo advirtieron mis amigos de ASI, y yo con el coche aparcado en el paseo maritimo" y me dejé arrollar por las olas... ... esta mañana me he despertado en la playa con algas colgando de mis hombros y con un gran dolor de cabeza, supongo que del fuerte oleaje probocado por el tsunami que me atrapó anoche, chicos se puede decir que soy un superviviente. :cry1: :cry1: Responder
Caním000 Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Alguien se ha ahogado ? Responder
thecayflow Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 Pues es verdad, no pasó nada. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.