Invitado Archaon Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Pues eso como dice el titulo soy un reciente propietario de un A4 pero las llantas q lleva no me hacen mucha gracia y me han ofrecido un juego completo de un a8 a ver si ustedes me puden ayudar las podre montar sin problema y sin proplemas en itv? son de 17 y llevan neumaticos 225-55 si viera una foto por ahi la pondre gracias de antemano Responder
Invitado Archaon Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Me parece q eran estas y ya que estoy a ver si alguien me puede decir si a estas mismas se les puede montar un perfil mas bajo pero de momento los neumaticos q llevan son esos 255-55 y habria q gastarlos a ver si entraran Responder
pagka Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Pues eso como dice el titulo soy un reciente propietario de un A4 pero las llantas q lleva no me hacen mucha gracia y me han ofrecido un juego completo de un a8a ver si ustedes me puden ayudar las podre montar sin problema y sin proplemas en itv? son de 17 y llevan neumaticos 225-55 si viera una foto por ahi la pondre gracias de antemano BIENVENIDO!!!! Por el neumatico no tendrás problemas , el unico "pero" es el famoso ET de llanta que lleve el A8 , que creo que es 35 como el A6. Si es asi , puedes ponerlas. El tema es que no puedes modificar el ancho de via salvo en un +/- 3cm. Sé que no te ha quedado claro ....pregunta. Responder
AUDIOMECA Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Hola, esas llantas te valen, pero no con ese neumatico, un 225 55 no entra por ninguna parte. olvidate de esos neumaticos, y mucho menos que pasen itv un saludo Responder
daniaudison Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 No creo que le valgan, me suena que esa llanta es de tt yo llevo la del a8 sin ningun problema y es en 19 por cierto las tengo en venta Responder
pujarra Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Yo puse las de un a8 del 99, a un s4, son de 17 y 235, eso si, las tuve que homologar, yo ademas tuve que ponerle separadores porque las pinzas de los frenos brembo rozaban. Responder
AAA4A Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Cuanto te piden por ese juego de llantas del A8? Un saludo Responder
Invitado Archaon Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Gracias por las respuestas señores Entonces en que quedamos? valen o no valen los neumaticos segun Pagca sin problemas segun Audiomeca ni de coña daniaudison son del a8 por q estan montadas en el ahoramismo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.