Tekila Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 (editado) Durante mi maratoniano agobio persecutorio, esta misma mañana en Barcelona, detrás de un Q7, localizó a lo lejos un A3. Logo S3 inconfundible, culo negro, “horripilante” adhesivo amarillo con los números 46 de “Il Dottore”... todo un Audi A3 TDI Look S3. Prueba irrefutable. supercanedas nos tenía engañados. Para postre... un 5 puertas. Una lástima por las llantas. Si por casualidad se asemejan a las que tiene el super, juro que paro al tío y hago fotos del coche hasta reventar. Por un momento, nada más ver el coche de lejos, creí que era él realmente. Un saludo. Pd: Intenté darle una tarjeta de ASI, pero cuando vio, el “amigo”, que estaba “interesado” en fotografiar el coche, salió zumbando... Editado 24 de Mayo del 2006 por Tekila Responder
Galliani Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Estás que te sales, amigo Tekila.. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Ser exclusivo tiene un precio, y eso lo conseguimos muy pocos... Responder
supercanedas Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 ajajaaj ay que jod**se!! un saludo Responder
RS POWER Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 tekila, te nombramos reportero oficial del reino....................juasssssssss la verdad que tienen gusto con los numeritos. ese 46 a mi me enamora.... S2 Responder
HuescA3 Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 jajaja! tekila eres la bomba.... :cry1: Ya sabes que no hay dos sin tres, ASI que queremos ya la tercera captura del día....que nos toca??? Responder
PabloR6 Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Seguro que no tenia la cara del Super..... Responder
Tekila Publicado 24 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Ya sabes que no hay dos sin tres, ASI que queremos ya la tercera captura del día....que nos toca??? Sí, tengo una “tercera captura”. La tía que acompañaba al conductor del A3, pero esta foto, la guardo para uso y disfrute personal. Un saludo. Responder
auroraboreal Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 ¡¡Eres buenísimo!! A ver quien se atreve con los deportes de riesgo : alguien del ala catalana que haga un reportaje de nuestro Teki con la moto . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.