Alexandro Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 (editado) Bueno gente, cual es mi sorpresa que le deje el otro dia a mi hermano el coche y despues al traermelo me dijo...: No te has dado cuenta que en la parte superior de donde sale el cinturon de seguridad esta rajado??? Pues no se si es un defecto de fabrica, yo tengo por costumbre ponermelo todos los dias y a base de ponermelo se ha RAJADO!!!!! Lo aviso por si es un defecto de fabrica y lo teneis en garantia y le dais mucho uso, miradlo no vaya a ser que lo tengais jodio. Si puedo hare una fotillo. Saludos a tod@s (Es muy caro para que una cosa asi le suceda, manda cohone!!!) Editado 24 de Mayo del 2006 por Alexandro Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Yo me fijare, que tal tengo el mio, pero si puedes, eso ponnos una fotillo, para ver como te ha quedado. Me imagino que en la audi esa pieza costara una pasta asique aki te dejo un enlace a un anuncio de ebay donde venden esa pieza del lado del conductor y del pasajero por 27,50 € gastos de envio incluidos. http://cgi.ebay.es/Audi-A3-8P-B-Saeulenver...2QQcmdZViewItem Salu2. Responder
piezaA3 Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Gracias por el aviso lo voy a mirar a ver si el mio lo tiene rajado, lo que tambien le a pasado al mio es que se me a despellejado la tapiceria central por la parte del cinturon, ya me tuvieron que cambiar el tapizado del mechero por que tambien se me depellejo. Un saludo. Responder
Alexandro Publicado 24 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 (editado) [[PoYo]]A3 Gracias por la info. Menudo control de calidad que han pasado , amos me parece sorprendente que te gastes 5.000.000 de pesetas y te salgan estas cosas que joden un monton..... Editado 24 de Mayo del 2006 por Alexandro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.