lexTT Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 verdades como puños... que c*** pone? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 (editado) Al loro a las gafas de lex, estilo barragan... Editado 24 de Mayo del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
lexTT Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Al loro a las gafas de lex, estilo barragan... aparte del tamaño hay un par de palabras que he tenido que descifrar,a todo esto porque no deja colgar del imageshack? pasapalabra Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 bueno, veo que va a hacer falta una sesion de fotoshop. a ver que puedo hacer. Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 bueno, veo que va a hacer falta una sesion de fotoshop. a ver que puedo hacer. bueno, ahi va, a ver si ahora se puede leer. que quede claro que no soy un expeto en el fotoshop, y creo que eso se ve claramente. salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.