Xan Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Hay que ver como se las gastan para quitarnos los cuartos foromultas Responder
golfinho Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Hombre no es por jod**, pero es que yo en cuanto veo un LANCIA LYBRA echo mano del freno..................................... Responder
luisppp Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 pues yo me acabo de enterar que los montan en lso lybra!!! de todas maneras....que hijos de put*!!!! invadiendo parte de la calzada, creando ellos mismos una situacion de peligro (por mucho que este señalizado estan creando ellos mismos una situacion peligrosa) y eso que los radares estaban para evitar accidentes, no para recaudar dinero... MENOS MAL!!! esta foto de todas maneras deberia rular por los medios de comunicacion xq es demencial !!! yo voy a mandarlas al diario de burgos ahora mismo Responder
Superpétrolier® Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 los montan en todo tipo de coches, no os fieis de los ,modelos... saludos. Responder
HuescA3 Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 yo tampoco los había visto nunca en un lybra.... De todos modos, que c*****s como se pusieron a recaudar descaradamente...a mi probablemente tb me habrían pillado... Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Mi opiniós es que la persona que esta dentro de ese radar podrá cazar a muchos pero se esta jugando que se lo lleven puesto Responder
luisppp Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Mi opiniós es que la persona que esta dentro de ese radar podrá cazar a muchos pero se esta jugando que se lo lleven puesto ya te digo... lastima de camion sin frenos y un coche adelantandole......... Responder
Yessel Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 (editado) Pues ami meda k me pillaron, tenia un coche de alquiler un opel astra de los nuevos 1.6 y iba a 180 x ahi... y cuando veo 2 coches en el arcen derecho, pense k podia haber sido un choque y nada segui, y cuando veo en la parte de atras del coche de delante una pantallita k decia TRAFICO!! y yo ups... el de atras era para tapar la pantallita... y nose si fue k paro al k iba detras o estaba alli de radar... tendre k esperar haber... pero luego al rato pase y no estaba, diria ya tengo la pastita... Editado 24 de Mayo del 2006 por Yessel Responder
golfinho Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 nos ha jodio, claro que los montan en muchas marcas y modelos de coches, pero es que los lancia LYBRa son inconfundibles macho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No es el segundo ni el tercero que veo en un LYBRA, y tengo bastantes km's a mis espaldas cruzando España........ Responder
luisppp Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 nos ha jodio, claro que los montan en muchas marcas y modelos de coches, pero es que los lancia LYBRa son inconfundibles macho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No es el segundo ni el tercero que veo en un LYBRA, y tengo bastantes km's a mis espaldas cruzando España........ Pues yo tambien hago bastantes km y mis amigos y familiares aun mas, y nunca habia oido hablar de un LIBRA... de verdad. Pero nunca es tarde si la dicha es buena...a tener cuidadin con los LYBRA... algun modelo mas, que sea "caracteristico"???? Responder
luisppp Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Pues ami meda k me pillaron, tenia un coche de alquiler un opel astra de los nuevos 1.6 y iba a 180 x ahi... y cuando veo 2 coches en el arcen derecho, pense k podia haber sido un choque y nada segui, y cuando veo en la parte de atras del coche de delante una pantallita k decia TRAFICO!! y yo ups... el de atras era para tapar la pantallita... y nose si fue k paro al k iba detras o estaba alli de radar... tendre k esperar haber... pero luego al rato pase y no estaba, diria ya tengo la pastita... si tenia la pantalla levantada, es que el coche de delante habia mandado parar al de atras!!! Responder
Yessel Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Pues ami meda k me pillaron, tenia un coche de alquiler un opel astra de los nuevos 1.6 y iba a 180 x ahi... y cuando veo 2 coches en el arcen derecho, pense k podia haber sido un choque y nada segui, y cuando veo en la parte de atras del coche de delante una pantallita k decia TRAFICO!! y yo ups... el de atras era para tapar la pantallita... y nose si fue k paro al k iba detras o estaba alli de radar... tendre k esperar haber... pero luego al rato pase y no estaba, diria ya tengo la pastita... si tenia la pantalla levantada, es que el coche de delante habia mandado parar al de atras!!! buuuff pos creo k me he librado... Responder
aran Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Un trailer haciendo la tijera tendrian que ver por el retrovisor.... El hartón de correr que se harían...... Menuda pandilla de sinvergüenzas. Los que los mandan, clar. Ellos menos...... per también. Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Mi opiniós es que la persona que esta dentro de ese radar podrá cazar a muchos pero se esta jugando que se lo lleven puesto B) ya te digo... lastima de camion sin frenos y un coche adelantandole......... Uno de estos por detrás .............ZAS Responder
mil_ocho_t Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 ... sé lo que jode decir que ya se avisó, pero hace un par de años los Lancia Lybra estaban en el tramo León Astorga Ponferrada , lo avisé en Aqui ¿Será que los cambian de zona y los van rotando? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.