Txatin Publicado 25 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Maricón, en lugar de perder el tiempo yendo a comprar estas m****s, VENTE MAÑANA AL BAMP!!!! :clap1: PD- Negro por supuesto, que me voy por los cerros de úbeda... :clap1: Yo no te voy a decir color a estas alturas porque ya lo has elegido, ahora lo que no parece bien es que para ahorrar y comprartelo, no te pases por el BAMP, txoriburu, como diría chaqui.... El BAMP se me queda pequeñooooo!!!!! Nos vemos en Olite, que sera mas fructifera la jornada que las del BAMP!! :clap1: Responder
Lancerevo Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 el negro es mas sucio y si se raya se notara mas. eso es que no has visto un ipod blanco rayado :clap1: pero igualmente me gusta muchiiiiiiisimo mas en blanco que en negro, la "marca " de identidad de los ipod siempre a sido el color blanco no?? white power !!! Es que yo me tire a por un Iriver... en Gris (estos no se rallan ) Responder
albernunez Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Os parece buen precio un Ipod 2Gb por 90 €? Lo he visto en segundamano y es para mi novia, pero me parece sospechoso que sea taaan barato y nuevo, según me dice el que los vende... Me pide que le pague los gastos de envío por adelantado (10 €) y el me manda el artículo contrarrembolso (no me fío un pelo...) Qué bonito es! Responder
Cortes Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Os parece buen precio un Ipod 2Gb por 90 €? Lo he visto en segundamano y es para mi novia, pero me parece sospechoso que sea taaan barato y nuevo, según me dice el que los vende... Me pide que le pague los gastos de envío por adelantado (10 €) y el me manda el artículo contrarrembolso (no me fío un pelo...) Qué bonito es! Nuevo son 200 euros es barato si... el de 1gb son 150, no sera ese? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.