jaimemz Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Las claves para AUDICLASS, me las mandan por email, por correo, o tengo que pedirlas por telefono?? Si las pido por telefono, que datos me van a pedir para saber sobre que pedido es la consulta??? Responder
KAO Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Las claves para AUDICLASS, me las mandan por email, por correo, o tengo que pedirlas por telefono?? Si las pido por telefono, que datos me van a pedir para saber sobre que pedido es la consulta??? hola jaimemz: Lo mas rapido es llamar al concesionario para que te den el numero de pedido y con este numero en audiclass te dan la clave de acceso. En el concesionario me dijeron que las mandan por correo,pero yo hice el pedido el 11/04 y aun no mela han mandado saludos Responder
killoware Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 yo tambien estoy esperando desde hace mas de un mes... Responder
jaimemz Publicado 24 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Acabo de llamar al concesionario para pedirles el numero de pedido, y me han dicho que todavia no lo saben, que hasta que no les llegue por parte de audi (cuando audi reciba el pedido), que no saben nada. Asi que a esperar..... Responder
Daniel07 Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Buenas Jaimemz, puedes llamar a Audi-Class al igual que he hecho yo, que tampoco conocia el numero de pedido. Te preguntan nombre, direccion, telefono fijo, telefono movil...(para asegurarse de tu identidad) y te dan las claves. Este procedimiento es mas rapido que esperar que te las manden por correo. A mi me llegaron por correo antesdeayer y ya tenia las claves desde la semana pasada. Saludos TLF Audi-Class: 902 45 45 75 Responder
aither Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 (editado) Yo llamé tres días seguidos a Audiclass y al tercero, el día 19 de este mes, me dieron el usuario y password. Yo encargué el coche el día 6 de mayo. Suerte. :blink: Editado 24 de Mayo del 2006 por aither Responder
jaimemz Publicado 24 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Muchas gracias. Mañana mismo llamo a AUDICLASS, k me ace ilusion ver la imagen con pedido recibido, jajaja :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.