juanillo_sevilla Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 ola foreros se que nuestros bichos comen aceite pero....es normal k se m encendio a los 7000 kilometros y ahora ase 1 dia a los 12000. en el conce me dicen que es normal....le echan un poquito de aceite y listo. os a pasado a alguno o soi el unico. gracias. Responder
Pititis Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Depende de lo que le hayas pisado al coche, el tipo de aceite que llevas, si le has pisado en frio, etc, etc. Puede ser normal, yo de momento no preocuparía. Saludos Responder
juanillo_sevilla Publicado 25 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Depende de lo que le hayas pisado al coche, el tipo de aceite que llevas, si le has pisado en frio, etc, etc. Puede ser normal, yo de momento no preocuparía. Saludos hola pititis gracias x tunayuda de antemano y espero que sea normal. el aceite que lleva es el que recomienda audi bp long life y de pisar la verdad le doi pero en frio no, aunque se pone ligerito a 90 de temperatura y se queda la aguja clavada en el centro y no se mueve... gracias... Responder
Pititis Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 Depende de lo que le hayas pisado al coche, el tipo de aceite que llevas, si le has pisado en frio, etc, etc. Puede ser normal, yo de momento no preocuparía. Saludos hola pititis gracias x tunayuda de antemano y espero que sea normal. el aceite que lleva es el que recomienda audi bp long life y de pisar la verdad le doi pero en frio no, aunque se pone ligerito a 90 de temperatura y se queda la aguja clavada en el centro y no se mueve... gracias... Si llevas el 0W30 que es que traen de primeras es bastante normal o muy normal, ya que al ser menos denso se "consume" mas rapido, Ademas si la temperatura se te mantiene constante como debería ser no te preocupes, Saludos Responder
juanillo_sevilla Publicado 27 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 ya asin toi un poco mas tranquilo. la 1 de los 30000 creo que no llegare se lo are a los 15000,me recomiendas otro aceite mas bueno que ese pero que te lo permita el conce. gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.