chirrito Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Echa un vistacillo a mi firma y tienes un ejemplo de cómo instalarlo. SALUDOS Responder
Nandetre Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 POs yo soy mu cantaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrr!!!!! :drool: :drool: :drool: :drool: Hombre, pa gustos los colores, solamente es mi opinión, y no quiero ofender a nadie!! Responder
alexaudio14 Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 yo el mejor sitio que encontré fue este. saludos Responder
Invitado RCESCE Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 lo ha beis instalado vosotros, o lo habeis llevado a algun taller Responder
Invitado RCESCE Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Yo he instalado el mio justo en el mismo sitio pero tengo un problema, y es que se queda encendido siempre. me podeis decir como hacer para que se apague o encienda con la llave del coche como cualquier otro aparato? Responder
Invitado RCESCE Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 HOLA KILLER, sabrias tu contestarme a mi pregunta? Responder
chirrito Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Te la contesto yo mismo, si no te importa El problema que tienes es que has conectado directamente al Parror al mazo de cables que va a la radio. No es que esté mal, sino que tu coche lleva una cosa que se llama el Can Bus. Resumiendo: hay que sacar un cable de l caja de fusibles que le mande la corriente al Parrot en función de si el coche está arrancado o no. El can bus detecta esa situación y le manda la señal a la radio. Es como un protocolo de comunicación que tulizan en el grupo Vag. SALUDOS Responder
alexaudio14 Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 (editado) Te la contesto yo mismo, si no te importa El problema que tienes es que has conectado directamente al Parror al mazo de cables que va a la radio. No es que esté mal, sino que tu coche lleva una cosa que se llama el Can Bus. Resumiendo: hay que sacar un cable de l caja de fusibles que le mande la corriente al Parrot en función de si el coche está arrancado o no. El can bus detecta esa situación y le manda la señal a la radio. Es como un protocolo de comunicación que tulizan en el grupo Vag. SALUDOS no necesariamente, si la radio es la concert II , lleva una salida de corriente (utilizada para el equipo bose) con tan solo conectar el cable de bajo llave a esa salida se resuelve el problema, y solo se enciende el parrot al darle al contacto. saludos Editado 11 de Julio del 2006 por alexaudio14 Responder
inmaa3 Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Hola!! Yo me lo he cogido como extra y viene instalado en el apoyabrazos. El parrot segun me dijo el comercial ya no lo instalan. Saludos. Responder
El_Uve Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Hola!! Yo me lo he cogido como extra y viene instalado en el apoyabrazos. El parrot segun me dijo el comercial ya no lo instalan. Saludos. Será en su concesionario..... Lo que tu habrás pillado es el manos libres bluetooth "original" de audi....pero el parrot vaya si lo instalan. Responder
inmaa3 Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Hola!! Yo te digo lo que el me dijo, si es verdad o mentira no te lo puedo decir, lo mismo se pego el moco para que le instalara el manos libre el de apoyabrazos. Responder
El_Uve Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 (editado) Pues para que veas si lo instalan...en el conce en el que he pasado hace un par de dias la revisión, que es conce oficial VW, y servicio oficial post-venta VW-Audi-Skoda, ahora tienen una "oferta"(si se le puede llamar así) del parrot ck3100 + instalación(vamos, puesto) por...mm...creo que vi 170 euros.(a mi me costo hace unos meses 179 euros en una tienda de car-audio, instalado). Y la "oferta" aparece en un cartelito con el escudo de VW, y una foto del interior de un VW(no me fijé si era un Golf V o un passat actual). Ya te digo que creo yo que, o bien en ese conce no los montan(igual no les sale a cuenta), o bien tu comercial no tenía ni zorra....o bien era demasiado "listo" Editado 11 de Julio del 2006 por El_Uve Responder
inmaa3 Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Hola Lo mismo es demasiado listo, por que de 170 euros a 500 euros que vale el otro, hay una gran diferencia. asi que de tonto poco mas bien listo diria yo. Gracias por la aclaracion el uve. Saludos. Responder
JavierO Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 listo, listo ... lo q es, es un espabilado... depende del estado del coche todavia puedes anular o añadir algún extra Hola Lo mismo es demasiado listo, por que de 170 euros a 500 euros que vale el otro, hay una gran diferencia. asi que de tonto poco mas bien listo diria yo. Gracias por la aclaracion el uve. Saludos. Responder
Superquico Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Hola.. Claro que instalan los manos libres Parrot, incluso diría yo que es el oficial para instalación a posteriori, yo no hace mucho instalé un CK3200LS en un conce oficial VW Audi.. me costó unos 250€ todo incluido.. hay un hilo por aquí en el que lo comenté, incluso los precios del CK3100.. así que no te cuente el comercial milongas que si que los ponen.. Yo lo tengo instalado en la parte inferior del clima, en el hueco, y la verdad es que queda muy bien.. siento no poder poneros alguna foto porque no las tengo.. Como curiosidad, en el conce, el mío fue el primero que instalaban de ese modelo en un A3II, y le hicieron fotos para poder mostrar como quedaba instalado.. Un saludo!! Responder
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