Vincent Vega Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Ya tenemos trailer de la tercera parte de The Fast and the Furious (A todo gas) http://www.apple.com/trailers/universal/th...rift/large.html La verdad es que las escenas de coches son espectaculares... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 (editado) Ostias! Parece que a pesar de ser una tercera entrega promete! A mas de una de esas japonesitas la ponia con los tacones en el techo... :cry1: (Lo único que me cansa... no ver algun aleman dando zapatilla por ahi! un audi por ejemplo? ) Editado 24 de Mayo del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Ya tenemos trailer de la tercera parte de The Fast and the Furious (A todo gas) http://www.apple.com/trailers/universal/th...rift/large.html La verdad es que las escenas de coches son espectaculares... chicooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssss. a preparar la mula tocan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Ostias! Parece que a pesar de ser una tercera entrega promete! A mas de una de esas japonesitas la ponia con los tacones en el techo... :cry1: (Lo único que me cansa... no ver algun aleman dando zapatilla por ahi! un audi por ejemplo? ) tas tu mu salio hoy, no???? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Ostias! Parece que a pesar de ser una tercera entrega promete! A mas de una de esas japonesitas la ponia con los tacones en el techo... :cry1: (Lo único que me cansa... no ver algun aleman dando zapatilla por ahi! un audi por ejemplo? :blink: ) tas tu mu salio hoy, no???? CIERTO! Este finde promete... Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Ostias! Parece que a pesar de ser una tercera entrega promete! A mas de una de esas japonesitas la ponia con los tacones en el techo... :cry1: (Lo único que me cansa... no ver algun aleman dando zapatilla por ahi! un audi por ejemplo? ) tas tu mu salio hoy, no???? CIERTO! Este finde promete... pues reparte tio reparte. :blink: :blink: :blink: que los demas tambien estamos necesitados de cariño. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Ostias! Parece que a pesar de ser una tercera entrega promete! A mas de una de esas japonesitas la ponia con los tacones en el techo... (Lo único que me cansa... no ver algun aleman dando zapatilla por ahi! un audi por ejemplo? ) tas tu mu salio hoy, no???? CIERTO! Este finde promete... pues reparte tio reparte. que los demas tambien estamos necesitados de cariño. Y lo más importante! Sin tener un A3! No hay tanto como para repartir... SOY MUUU EGOISTA! Responder
Caním000 Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 No creo q la vea ni cuando la echen en Antena-3 Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Ostias! Parece que a pesar de ser una tercera entrega promete! B) A mas de una de esas japonesitas la ponia con los tacones en el techo... (Lo único que me cansa... no ver algun aleman dando zapatilla por ahi! un audi por ejemplo? ) tas tu mu salio hoy, no???? CIERTO! Este finde promete... pues reparte tio reparte. que los demas tambien estamos necesitados de cariño. Y lo más importante! Sin tener un A3! jejejejejejeje. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 No creo q la vea ni cuando la echen en Antena-3 MOÑAS! Responder
yoshy Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 pues yo si puedo la vere hasta en el cine! :clap1: tiene pinta de estar guapa, y no entiendo como no os puede ni gustar almenos un poquiiiiiiiito.. a los que os gusta el mundo del motor, porque se ve cada cepo! aleee Responder
Invitado S4-BCN Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 (editado) Como la "magia" de la primera, nada de nada. Ese TORETO y ese buen rollito que había, me gustaba mucho. Es un ejemplo de la verdadera amistad y de la lealtad. Una de mis pelis favoritas y encima las nenas estaban buenassssssssssssssss, . :clap1: :clap1: Editado 25 de Mayo del 2006 por S4-BCN Responder
El del aleron Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=63267 reeeeeee....ostias :clap1: :clap1: para un post interesante que puse en su dia :clap1: Responder
albertito Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Como la "magia" de la primera, nada de nada. Ese TORETO y ese buen rollito que había, me gustaba mucho. Es un ejemplo de la verdadera amistad y de la lealtad. Una de mis pelis favoritas y encima las nenas estaban buenassssssssssssssss, . :clap1: :clap1: :clap1: Como la 1 ninguna. Vin Diesel es la leche :clap1: :clap1: Y las niñas?? Bffff, me encanta Jordana Brewster Responder
Jorge76 Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Y las niñas?? Bffff, me encanta Jordana Brewster Jode, pues en esta foto le han debido de meter un susto de la o****, tiene unas cejas de 22 pulgadas!!!!! Pues yo si que iré a verla... Ya vi la 1 y la 2, y me encantaron... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.