Pau Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Hola a todos, hace tiempo que leo este foro, pero no había escrito nunca antes, aprovecho para colgar alguna foto de mi coche, y dar la enhorabuena por el buen trabajo que haceis en este foro. Saludos. Responder
Ekirne Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Bienvenido Pau, que Avant mas chulo, y que bien equipado, hasta con telematic y todo. Ya me diras como te quitas del fis el aviso del telematic cada vez que lo pones en marcha. Yo sufro de lo mismo. Un saludo vecino. :cry1: Responder
owell Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Bienvenido al foro Eso es entrar por la puerta grande!! Con reportaje fotográfico y todo :cry1: Bonito coche. Responder
Tranceformer Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Bienvenido Pau Bonita fregoneta Responder
Pau Publicado 24 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Bienvenido Pau, que Avant mas chulo, y que bien equipado, hasta con telematic y todo. Ya me diras como te quitas del fis el aviso del telematic cada vez que lo pones en marcha. Yo sufro de lo mismo. Un saludo vecino. Gracias por vuestro recibimiento Por cierto ekirne, que es el telematic? y como sabes que lo llevo?? saludos. Responder
El Fresco Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Bienvenido al foro, Pau. Bonito Avant. Responder
Tekila Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Hola Pau, que tal. Bienvenido. ¡Que bonito A4!. Creo que, Ekirne con eso del “Telematic”, se refiere al Teletac. Desde luego es un lince, porque no veo el “chisme” en las fotografías. Bueno, lo dicho, bienvenido y disfruta del foro. Un saludo Responder
ralf Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Bienvenido. Esta chulo tu a4 Responder
RDA Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Bienvenido al foro. Me gusta mucho tu coche... otra fregoneta más. Y esas llantas ... , ¿Por qué me gustarán tanto?? Saludos. RAFA Responder
RRH Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Bienvenido al foro Muy chulo el avant :clap1: Responder
daniS-Line Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Bienvenido A4 Avant y negro, precios combinación Responder
villambrosa Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Muy bonito, y limpio !!! como brilla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.