tremox Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 wenas a todos me estan poniendo un equipo de frenos brembo gran turismo y mi pregunta es la siguiente: al anularse el avisador de desgaste de pastillas, como se anula para que no salga en la pantalla del fis???? muchas gracias a todos Responder
pableras Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 hola buenas, bienvenido al foro, espero sea de tu agrado a continuacion, te relato lo que yo "creo" que debes hacer el avisador, por lo menos en los antiguos, lo que hace, es que cuando la pastilla se desgasta hace contacto y da masa a una bombilla, que viene siendo el testigo. si no se lo conectas, no hay desgaste... no creo que el fis te detecte fallo (si lo detectara, conozco a un chico que te puede meter el vagcom) bueno ingeniero, espero que lo entiendas un saludo Responder
fermoa4 Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 hola,bienvenidos los 2 a este fantastico foro y sentios como en casa que ya vereis lo bien que esta,seguro que os enganchais pableras,asi es,y tambien como yo creia,perooooo,el otro dia solte el enchufe y me marcaban pastillas,asi que yo creo que para que no marquen,solo es cuestion de juntar los 2 cables,con una grapilla de esas de los arradios mismo,asi no cortareis los cables cuidaros fieras B) Responder
tremox Publicado 24 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 gracias a los 2 novatos por contestar. un abrazote para ambos figurillas Responder
tremox Publicado 24 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 hola,bienvenidos los 2 a este fantastico foro y sentios como en casa que ya vereis lo bien que esta,seguro que os enganchais pableras,asi es,y tambien como yo creia,perooooo,el otro dia solte el enchufe y me marcaban pastillas,asi que yo creo que para que no marquen,solo es cuestion de juntar los 2 cables,con una grapilla de esas de los arradios mismo,asi no cortareis los cables B) cuidaros fieras :blink: a k te refieres con lo de la grapilla de las radios?? ya sabes k no soy mu pofesioná :o Responder
pableras Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 cogete dos terminales (los mangas de un remolque) no se si son machos o hembras, y los unes mediante un cable (si no tienes te llevo yo y i no como dice fermo(ese gran desconocido) ) bueno bueno , tenemos un nuevo forero llamado fermoa4! que cosas oyes...yo conocia a uno, pero no daba señales de vida (haber si lo llamo en un rato, que ha debido de pasarse a la gasolina ) saludos valientes Responder
tremox Publicado 25 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 cogete dos terminales (los mangas de un remolque) no se si son machos o hembras, y los unes mediante un cable :clap1: (si no tienes te llevo yo y i no como dice fermo(ese gran desconocido) ) bueno bueno , tenemos un nuevo forero llamado fermoa4! que cosas oyes...yo conocia a uno, pero no daba señales de vida (haber si lo llamo en un rato, que ha debido de pasarse a la gasolina ) saludos valientes gracias padawan Responder
fermoa4 Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 hola,bienvenidos los 2 a este fantastico foro y sentios como en casa que ya vereis lo bien que esta,seguro que os enganchais pableras,asi es,y tambien como yo creia,perooooo,el otro dia solte el enchufe y me marcaban pastillas,asi que yo creo que para que no marquen,solo es cuestion de juntar los 2 cables,con una grapilla de esas de los arradios mismo,asi no cortareis los cables cuidaros fieras :cry1: a k te refieres con lo de la grapilla de las radios?? ya sabes k no soy mu pofesioná B) de esas que venden en el feuvert que suelen ser azules o rojas,con una especie de pestaña y una chapita en medio,que aprietas directamente sobre los cables y los comunicas pableras mamon que pasa tiu,ya nos veremos mas a menudo muy pronto Responder
tremox Publicado 25 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 hola,bienvenidos los 2 a este fantastico foro y sentios como en casa que ya vereis lo bien que esta,seguro que os enganchais :clap1: pableras,asi es,y tambien como yo creia,perooooo,el otro dia solte el enchufe y me marcaban pastillas,asi que yo creo que para que no marquen,solo es cuestion de juntar los 2 cables,con una grapilla de esas de los arradios mismo,asi no cortareis los cables :clap1: cuidaros fieras :o a k te refieres con lo de la grapilla de las radios?? ya sabes k no soy mu pofesioná :clap1: de esas que venden en el feuvert que suelen ser azules o rojas,con una especie de pestaña y una chapita en medio,que aprietas directamente sobre los cables y los comunicas :clap1: pableras mamon que pasa tiu,ya nos veremos mas a menudo muy pronto :clap1: gracias muchacin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.