Jump to content

anular avisador de pastillas en brembo


tremox

Publicaciones recomendadas


hola buenas, bienvenido al foro, espero sea de tu agrado

 

a continuacion, te relato lo que yo "creo" que debes hacer

 

el avisador, por lo menos en los antiguos, lo que hace, es que cuando la pastilla se desgasta hace contacto y da masa a una bombilla, que viene siendo el testigo. si no se lo conectas, no hay desgaste... :D no creo que el fis te detecte fallo (si lo detectara, conozco a un chico que te puede meter el vagcom)

 

bueno ingeniero, espero que lo entiendas ;)

 

un saludo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,bienvenidos los 2 a este fantastico foro y sentios como en casa que ya vereis lo bien que esta,seguro que os enganchais :D:D:)

 

 

pableras,asi es,y tambien como yo creia,perooooo,el otro dia solte el enchufe y me marcaban pastillas,asi que yo creo que para que no marquen,solo es cuestion de juntar los 2 cables,con una grapilla de esas de los arradios mismo,asi no cortareis los cables :kss1:

 

 

 

cuidaros fieras B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,bienvenidos los 2 a este fantastico foro y sentios como en casa que ya vereis lo bien que esta,seguro que os enganchais :lol2::lol2::huh:

 

 

pableras,asi es,y tambien como yo creia,perooooo,el otro dia solte el enchufe y me marcaban pastillas,asi que yo creo que para que no marquen,solo es cuestion de juntar los 2 cables,con una grapilla de esas de los arradios mismo,asi no cortareis los cables B)

 

 

 

cuidaros fieras :blink:

 

a k te refieres con lo de la grapilla de las radios?? ya sabes k no soy mu pofesioná :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cogete dos terminales (los mangas de un remolque) no se si son machos o hembras, y los unes mediante un cable :flwrs: (si no tienes te llevo yo y i no como dice fermo(ese gran desconocido) )

 

bueno bueno , tenemos un nuevo forero llamado fermoa4! que cosas oyes...yo conocia a uno, pero no daba señales de vida :lol2: (haber si lo llamo en un rato, que ha debido de pasarse a la gasolina :D )

 

saludos valientes :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cogete dos terminales (los mangas de un remolque) no se si son machos o hembras, y los unes mediante un cable :clap1: (si no tienes te llevo yo y i no como dice fermo(ese gran desconocido) )

 

bueno bueno , tenemos un nuevo forero llamado fermoa4! que cosas oyes...yo conocia a uno, pero no daba señales de vida :bsh1: (haber si lo llamo en un rato, que ha debido de pasarse a la gasolina :lol2: )

 

saludos valientes :bsh1:

 

gracias padawan :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,bienvenidos los 2 a este fantastico foro y sentios como en casa que ya vereis lo bien que esta,seguro que os enganchais ;););)

 

 

pableras,asi es,y tambien como yo creia,perooooo,el otro dia solte el enchufe y me marcaban pastillas,asi que yo creo que para que no marquen,solo es cuestion de juntar los 2 cables,con una grapilla de esas de los arradios mismo,asi no cortareis los cables :lol2:

 

 

 

cuidaros fieras :cry1:

 

a k te refieres con lo de la grapilla de las radios?? ya sabes k no soy mu pofesioná B)

 

 

de esas que venden en el feuvert que suelen ser azules o rojas,con una especie de pestaña y una chapita en medio,que aprietas directamente sobre los cables y los comunicas ;)

 

 

 

pableras mamon que pasa tiu,ya nos veremos mas a menudo muy pronto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,bienvenidos los 2 a este fantastico foro y sentios como en casa que ya vereis lo bien que esta,seguro que os enganchais :lol2::lol2: :clap1:

 

 

pableras,asi es,y tambien como yo creia,perooooo,el otro dia solte el enchufe y me marcaban pastillas,asi que yo creo que para que no marquen,solo es cuestion de juntar los 2 cables,con una grapilla de esas de los arradios mismo,asi no cortareis los cables :clap1:

 

 

 

cuidaros fieras :o

 

a k te refieres con lo de la grapilla de las radios?? ya sabes k no soy mu pofesioná :clap1:

 

 

de esas que venden en el feuvert que suelen ser azules o rojas,con una especie de pestaña y una chapita en medio,que aprietas directamente sobre los cables y los comunicas :clap1:

 

 

 

pableras mamon que pasa tiu,ya nos veremos mas a menudo muy pronto :clap1:

 

gracias muchacin :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.