thecayflow Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Como diría Don Julián en Barrio Sésamo: ¡Hola, chavales...! Pues nada, que tengo una duda que me corroe y me oprime desde el estómago hasta la punta de los pies. De todos es sabido -y si no qué triste...- que cuando uno se entrega a las mieles del amor, una especie de finísimo velo envuelve al sujeto prendado engulléndole con la misma voracidad con que Cortes se despacharía unos escargots de Bourgogne. En algunos casos ese velo se manifiesta de forma inmaterial, como una mirada perdida o una incontinencia urinaria. En otros, se puede comprobar como el finísimo velo adopta estructura material en forma de hilillo de baba o cualquier otra clase de flujo dúctil y maleable. Por si fuera poco los hombres machos como un servidor (que le voy a hacer... si nací así) experimentamos tal fogosidad que nuestra actividad s..ual sitúa nuestra salud en los mismísimos bordes del abismo del desfallecimiento. En ese sentido me gustaría pulsar la opinión de cada uno de ustedes, y si es cierto que superada la fase de acoplamiento inicial (ya casi tres meses) volveré a retomar hábitos protohumanos compatibles con una vida perfectamente normal. Cosa que a estas alturas ya dudo. Responder
-JOSEMA- Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 pronto estaras como yo.Tomando bromuro. Responder
CaroLayn Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 mi opinión es que estais salidos, hoy, mañana y siempre Responder
luisppp Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 lo realmente bonito es que ese hilillo de baba no desaparezca nunca......a mi no se me ha quitado en 6 años... aunque si que es cierto que es aconsejable que remita un poquito con el paso del tiempo FELICIDADES AMIGO!!! Responder
AudifanArnau Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Yo hace ocho meses que estoy babeando por mi novia. Nunca lo habia estado tanto de nadie, ni siquiera de la madre de mi hijo. Por cierto, espero que no se me quite nunca porque me encanta. Ella pide y yo de culo por darle todo y con ganas y gusto. Sere tonto? no mi mal es el AMOR Responder
auroraboreal Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 ¡¡¡que te dure mucho mucho mucho mucho...!!! Ojalá no se te quite nunca, ni a ti ni a ella, ni al resto que presenta síntomas similares Responder
golfinho Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 ya te mandaré por MP una marca de pomada que va muy bien para lo tuyo, jajajajaj Responder
CaroLayn Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 qué bonito!! Responder
thecayflow Publicado 24 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 ya te mandaré por MP una marca de pomada que va muy bien para lo tuyo, jajajajaj Que c*** pomada, yo lo que necesito son puntos... Responder
Cortes Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 con la misma voracidad con que Cortes se despacharía unos escargots de Bourgogne. Te he comentado el asco que me dan los caracoles? Te contestaré con una canción de Sabina: "Cuando le dije que la pasión por definición no puede durar como iba yo a saber que ella se iba echar a llorar..." Mentiras Piadosas Joaquín Sabina Responder
Tolo Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 El orden de los factores ¿altera el producto? ... Ella pide y yo de culo por darle todo y con ganas y gusto.... Esto y la babilla, en que estoy pensando... Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Como diría Don Julián en Barrio Sésamo: ¡Hola, chavales...! Pues nada, que tengo una duda que me corroe y me oprime desde el estómago hasta la punta de los pies. De todos es sabido -y si no qué triste...- que cuando uno se entrega a las mieles del amor, una especie de finísimo velo envuelve al sujeto prendado engulléndole con la misma voracidad con que Cortes se despacharía unos escargots de Bourgogne. En algunos casos ese velo se manifiesta de forma inmaterial, como una mirada perdida o una incontinencia urinaria. En otros, se puede comprobar como el finísimo velo adopta estructura material en forma de hilillo de baba o cualquier otra clase de flujo dúctil y maleable. B) Por si fuera poco los hombres machos como un servidor (que le voy a hacer... si nací así) experimentamos tal fogosidad que nuestra actividad s..ual sitúa nuestra salud en los mismísimos bordes del abismo del desfallecimiento. En ese sentido me gustaría pulsar la opinión de cada uno de ustedes, y si es cierto que superada la fase de acoplamiento inicial (ya casi tres meses) volveré a retomar hábitos protohumanos compatibles con una vida perfectamente normal. Cosa que a estas alturas ya dudo. a ver si fumamos menos cosas raras, que luego pasa lo que pasa. Responder
golfinho Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 mi opinión es que estais salidos, hoy, mañana y siempre B) Típica opinión femenina, cuando todos sabemos como se las gastan algunas..........o mejor dicho muchas Responder
-JOSEMA- Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 ¿ La traeras a Olite?.Di que siiiiiiiiiiii,porfa. B) Responder
CaroLayn Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 mi opinión es que estais salidos, hoy, mañana y siempre B) Típica opinión femenina, cuando todos sabemos como se las gastan algunas..........o mejor dicho muchas jijiii, cada uno recibe lo que da.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.