AvrO Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 (editado) B) este es e careto q se me kedo cuando me dicen q en mi coxe no se puede activar el cierre confort pos yo estoi seguro q si..... ya lo habia buscado por el foro Q alguien me diga q en un a3 del 99 lo activo pa estar seguro de buena fuente y estos se van a enterar Gracias a todo akel q me de su confirmacion Al final voi a terminar haciedo una recojida de firmas Editado 24 de Mayo del 2006 por AvrO Responder
jaimemz Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Ayudar a este forero que todavia espera respuestas, jaja (yo no te puedo ayudar, no entiendo del tema) Responder
AvrO Publicado 25 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Ayudar a este forero que todavia espera respuestas, jaja (yo no te puedo ayudar, no entiendo del tema) Gracias Haber esa gente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.