Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola q tal ante too gracias por adelantado, tenia pensado cojer y hacer una puestita apunto a mi TT y pensaba cambiarle las correas de distribucion y demas weno alternador y como muxo me imagino q la del clima si es q lleva me imagino q si no entiendo muxo de mecanica :D , me preguntaba si alguno sabe cuanto cuesta eso mas o menos en la casa y si hay alguno q lo haya hexo aqui en tenerife en cuatromocion mejor pq asi se el precio de los canarios, aunque viene bien precios peninsulares

y si alguien sabe q mas deberia hacerle al coche pa dejarlo ya bien bien por favor se aceptan sugerencias

Perdon por este palique, y gracias de nuevo B)

Publicado

muy wenas frantaco,mmm se me ocurre que si vas a cambiarle la correa de distribucion :lol2: te echen un vistazo ;) a la bomba de agua pues en algunos es necesario sustituirla :drool: tambien por lo demas yo cambiaria ya todas las correas pues en zonas de mar las correas se resecan mas de lo normal y se cuartean antes. :(

un saludo

robertt

Publicado

ya hoy me informe en la casa y me viene constando unos 800 €

espero no tener naa de la bomba o dios

una preguntita a ustedes cuando salen de una cola o giran el volante y salen asi les suele hacer un CLOON el coche?? asi flojito?? el mio es un quattro no se si tendra algo q ver por favor ayuda tb ese temita muxas gracias

Publicado

Fran, este hilo tiene todo lo que te interesa :flwrs:

una preguntita a ustedes cuando salen de una cola o giran el volante y salen asi les suele hacer un CLOON el coche?? asi flojito?? el mio es un quattro no se si tendra algo q ver por favor ayuda tb ese temita muxas gracias

Nop!!! :D

Haztelo mirar :D:p

Publicado

mu wenas frantaco mm ese clon que te suena es al arrancar en parado?? es cuando giras la direccion? si es en parado puede ser alguna rotula y mas bien es como un clac,ya que vas a llevarle a cambiar correas que te miren ese ruidillo.

un saludo

robertt

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.