Jump to content

COPIA PROGRAMA PADRE


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

el tema es que descargué el la web de la aeat el programa padre para hacer la renta 2005 y ahora que ya la tengo confeccionada y entregada telematicamente(on-line), quisiera grabarla en un cd para posteriormente poderla ver cuando quiera y tenerla archivada sin necesidad de tenerla impresa en papel.

 

pues bien, logro grabar el programa padre con el cual tengo la renta hecha y resulta que al intentar ver el archivo en otro ordenador que no es el que la hizo, me dice que no se puede reproducir por que le falta el archivo extensión ".DLL", y unos numeros.

 

entiendo que debe tener algún sistema de seguridad y no lo deja grabar, porque si el archivo lo ejecuto en el propio ordenador en el cual esta el programa original si me la deja abrir y ver.

 

¿sabeis alguna manera de grabar a cd y que se pueda ver sin problemas?

¿algún otro sistema de hacerlo?

¿alguna sugerencia para poder tener la renta en formato digital?

 

saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No necesitas "copiar" el programa para conservar un documento en formato electrónico.

Lo que necesitas es "imprimirlo a un archivo" (es decir que en vez de imprimir seleccionando la salida de la impresora, imprimes generando un fichero). Lo mejor es hacerlo en PDF, pero como lo dice Tolo necesitas el Acrobat Writer, que es de pago. Si tienes el Office instalado, también puedes imprimir seleccionando "Microsoft Office Document Image Writer" en vez de la impresora, y te generará un documento con la extensión .mdi

Luego puedes abrir este documento y volver a guardarlo a un formato más normal, como Tiff por ejemplo.

Mira las opciones que te da cuando eliges "Imprimir".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No necesitas "copiar" el programa para conservar un documento en formato electrónico.

Lo que necesitas es "imprimirlo a un archivo" (es decir que en vez de imprimir seleccionando la salida de la impresora, imprimes generando un fichero). Lo mejor es hacerlo en PDF, pero como lo dice Tolo necesitas el Acrobat Writer, que es de pago. Si tienes el Office instalado, también puedes imprimir seleccionando "Microsoft Office Document Image Writer" en vez de la impresora, y te generará un documento con la extensión .mdi

Luego puedes abrir este documento y volver a guardarlo a un formato más normal, como Tiff por ejemplo.

Mira las opciones que te da cuando eliges "Imprimir".

¡c***!, igual que con el AutoCAD. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No necesitas "copiar" el programa para conservar un documento en formato electrónico.

Lo que necesitas es "imprimirlo a un archivo" (es decir que en vez de imprimir seleccionando la salida de la impresora, imprimes generando un fichero). Lo mejor es hacerlo en PDF, pero como lo dice Tolo necesitas el Acrobat Writer, que es de pago. Si tienes el Office instalado, también puedes imprimir seleccionando "Microsoft Office Document Image Writer" en vez de la impresora, y te generará un documento con la extensión .mdi

Luego puedes abrir este documento y volver a guardarlo a un formato más normal, como Tiff por ejemplo.

Mira las opciones que te da cuando eliges "Imprimir".

 

 

gracias goodson, pero ya me veo haciendo un curso rapido de manipulacion de archivos informaticos...

 

tengo el paquete office, pero no veo por ningún sitio el "Microsoft Office Document Image Writer",¿no lo tengo?¿no se donde está?

 

chino ya diras algo.

 

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo el paquete office, pero no veo por ningún sitio el "Microsoft Office Document Image Writer",¿no lo tengo?¿no se donde está?

 

El Office 2003 crea una impresora "virtual" con el nombre que reza más arriba...

 

La verdad que el formato MDI no le llega a la suela de los zapatos del PDF. Adobe for ever..Fuck Off Microsoft.

 

Nota para Goodson: En Acrobat Writer es de pago y ¿El office no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, para los que no querais piraterar tenies el cutepdf, gratuito y funciona de maravilla generando pdfs

 

un saludo

 

 

por fin he podido hacer lo me explicais aqui, finalmente descargué de forma gratuita el cutepdf y posteriormente el cutepdf writer para poder completar la operacion.

 

es como deciais: se configura como una impresora virtual el cutepdf y al darle a imprimir te da la opcion de guardar archivo, y lo guardo en mis documentos y listos(aunque con el cutepdf solo no se podia ya que me pedia que entrara de nuevo en la web a descargar el writer para finalizar la operación,y así lo hice),

 

al darle a imprimir sale por defecto la impresora instalada,pero se desplega la pestaña y se selecciona el cutepdf.

 

no se porque, pero como que tengo instalado en el pc el adobe acrobat 7.0, el archivo generado del cutepdf,se a quedado en formato adobe acrobat.

 

ahora solo me queda grabarlo en un cd y clonar una caratula de la renta 2004 que tengo y ponerle un 5(eso esta chupao con el escaner).y ya tendré el cd completito.

 

 

saludos y muchas gracias , sois unos fieras :cfsd1:

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.