naxitoa3 Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 pues lo dicho,me gustaria que me dijeseis que le pondriais y si os gusta,un saludo a todos!!!!!!!! Responder
naxitoa3 Publicado 24 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 mas fotos Responder
naxitoa3 Publicado 24 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 masssss Responder
chuchione Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Está precioso Si le pusiese algo le pondria el s-line exterior Y un capricho mio que me encanta el techo solar. Lo dicho que está muy bien como está y a disfrutarlo Saludos Responder
naxitoa3 Publicado 24 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 otraaaaa Responder
naxitoa3 Publicado 24 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 otraaaaa Responder
jaimemz Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Está muy chulo!!! Yo le pondria el morro S-line (k morrito mas ..... ummmm ) Responder
Carlinhos Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Pues yo creo que poco le hace falta... lo unico el s-line exterior que... que te voy a contar :blink: Responder
Uri Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Muy fino, solo le pondría unos muelles -5cm, me encantan los coches bajos tipo Germany. Responder
AvrO Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Mmmmm un cambio de propietario le vendria de perlas :o B) Ta realmente bonito lo unico si tienes pasta metele el navi plus :blink: Responder
Carlinhos Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Y si puedes quitale la matricula siempre que te acuerdes! :blink: Aqui te la dejo... Responder
rua Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Yo opino que lo tienes muy bien como lo tienes pero si te sobran unos euros le podrias poner la parrilla nueva del S-line exterior que la calandra entera revaloriza a saco la estetica del coche.Enhorabuena por tu coche y mas por el color que es el que mas me gusta para este modelo.A disfrutarlo con salud :flwrs: :cry1: Responder
pagka Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Navegador y estate quieto que está muy bonito. Puede que el navi no te haga falta , pero se usa y queda in interior IM-presionante. Responder
Necro Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 (editado) Yo opino que lo tienes muy bien como lo tienes pero si te sobran unos euros le podrias poner la parrilla nueva del S-line exterior que la calandra entera revaloriza a saco la estetica del coche. Opino lo mismo q tu compañero :drool: hay un forero con el mismo color q lo cambió y es que parece otro coche ... edito: le puso la Sline exterior, no la del SB normal Editado 25 de Mayo del 2006 por Necrologis Responder
DAVIDS3 Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 PONERLE LA CALANDRA DEL S-LINE Y POCO MAS EN ROJO ES PARA ARRODILLARSE Y ADORARLO COMO A UN DIOS, MUY GUAPO. SI SEÑOR :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.