nelo18 Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Me encanta el pomo del cambio!! :clap1: Como bien dicen los demás, frontal S-line exterior... yo creo que es lo único que le falta a tu coche Ah! y cuando pase algun tiempecilllo y veas que se te va quedando corto de potencia (siempre queremos más) metele una repro. Saludos!! Responder
naxitoa3 Publicado 25 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 muxas gracias chicos,me gustan los pedales del gti,ademas como el interior tiene acabado aluminio y tal,nose estaria debutis,y los escapes del 3,2 que me flipan!!!gracias a todos x vuestras opiniones!! Responder
S6-RS6 Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 pues lo dicho,me gustaria que me dijeseis que le pondriais y si os gusta,un saludo a todos!!!!!!!! Me encante este color sobre los nuevos a3 Yo lo unico que le haria serian unas KW2, el kit Sline, y nada mas :clap1: Responder
A3_S-lineRojo Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Ponle el exterior s-line, yo lo llevo... Aqui te dejo una foto Responder
naxitoa3 Publicado 25 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 ya tio el s-line exterior es la caña,pero cuanto me podria costar??? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Esta horrible, tiralo y comprate un Tata Indica... :clap1: En serio, precioso color, disfruta de el. Salu2 Responder
naxitoa3 Publicado 25 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 muxas gracias señor pero donde este tu dsg q se kite todo.gran eleccion Responder
PlaTTa Akoya Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 muxas gracias señor pero donde este tu dsg q se kite todo.gran eleccion Pues si te digo como lo elegí...yo queria el manual, pero en el concesionario no tenian ninguno y tuve que probarlo con DSG, así que imaginate como me baje de "flipao" que le dije a mi mujer que desde ese momento era un elemento NO NEGOCIABLE del coche :clap1: y parece que ha colado, ademas como le da "miedo" eso de conducir automaticos me da a mi que no lo va a querer coger mucho Responder
naxitoa3 Publicado 25 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 eres un genio macho Responder
PlaTTa Akoya Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 eres un genio macho :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.