KAVRA Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2006 No es un truco, tenéis que fijaos en el punto negro de la imagen, por lo menos 20 segundos, después poned el puntero en la imagen y ...... La foto realmente está en blanco y negro pero se ve en color¡¡¡¡ (cielo, plantas y demás incluido) seguid haciendolo sin mirar el punto y comprobaréis que sigue sin color. Debe de ser algo cromático, esos colores raros de la primera foto deben de ser los que te graben en el ojo de alguna forma el color ILUSIoN Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2006 venga va lo voy a ver,a ver que sale esta vez,freddy,la niña del exorcista... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 24 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2006 venga va lo voy a ver,a ver que sale esta vez,freddy,la niña del exorcista... que no c***, es cierto, no os penséis que es una gil***ollez de esas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaroLayn Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2006 no lo entiendo..¿? qué hay que hacer?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2006 venga va lo voy a ver,a ver que sale esta vez,freddy,la niña del exorcista... no hay niña tranquilos,la verdad que te deja bastante loco ...solo he parpadeado y se a vuelto en blanco y negro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2006 no lo entiendo..¿? qué hay que hacer?? mira el punto negro de la imagen durante 20-30 segundos,despues sin apartar la vista lleva el puntero a la foto...esta en color no? aparta la vista 1 segundo y mira Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaroLayn Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2006 estoy espesa hoy, perdonadme, pero...vamos a ver, si yo acerco el ratón, cambia. No tengo q tocarla??e4spero no haber jodio el truco, pero se me ha encabezonao.....y no lo pillo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2006 Curioso... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2006 es impresionante como va perdiendo tonalidad segun si miraste mas tiempo o menos, dios lo que aprende uno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 24 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2006 pues aki tenéis otra: se mueven??? pues no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2006 interesante el efecto óptico.. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2006 pues aki tenéis otra:se mueven??? pues no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HuescA3 Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2006 ufff....tanto concentrarme casi me desmayo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AsTTuriana Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2006 Después de muchas pruebas, lo he pillao!!! Madre, como me ha costado, lo hacía todo al revés por no leer nada, jeje... Pero yo sólo lo veo en color un segundo, no más!!! Hoy me cuesta concentrarme un poquito!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.