Orieduc Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Jejeje, ¿qué bar preferís, el sueco o el inglés? ¿Estará nuestra querida auroraboreal en el bar sueco? Me temo que nunca lo sabremos... ¿la solución...?: fotos. :cry1: Compara y decide... P.D.: Es coña aurora, que no quiero rencores... Responder
Galliani Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Jejeje, ¿qué bar preferís, el sueco o el inglés? ¿Estará nuestra querida auroraboreal en el bar sueco? Me temo que nunca lo sabremos... ¿la solución...?: fotos. Compara y decide... P.D.: Es coña aurora, que no quiero rencores... No me deja abrir el hilo..... :cry1: Responder
petitnet Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Sin lugar a dudas al mio!!!! Sada sport bar no te arepentirás... Responder
Caním000 Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Mucho mejor el Spanish style Responder
Antoñito Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Cómo están las suecas.... Responder
Orieduc Publicado 25 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Jejeje, ¿qué bar preferís, el sueco o el inglés? ¿Estará nuestra querida auroraboreal en el bar sueco? Me temo que nunca lo sabremos... ¿la solución...?: fotos. Compara y decide... P.D.: Es coña aurora, que no quiero rencores... No me deja abrir el hilo..... :cry1: Yo acabo de probarlo y sí me funciona... Responder
LEGRAN Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Chino Cudeiro Escrito el Ayer, 23:08 Jejeje, ¿qué bar preferís, el sueco o el inglés? ¿Estará nuestra querida auroraboreal en el bar sueco? Me temo que nunca lo sabremos... ¿la solución...?: fotos. Compara y decide... P.D.: Es coña aurora, que no quiero rencores... es una pregunta retórica? al inglés no van ni los de la Plataforma de Amantes del Futbol Responder
Orieduc Publicado 25 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Chino Cudeiro Escrito el Ayer, 23:08 Jejeje, ¿qué bar preferís, el sueco o el inglés? ¿Estará nuestra querida auroraboreal en el bar sueco? Me temo que nunca lo sabremos... ¿la solución...?: fotos. Compara y decide... P.D.: Es coña aurora, que no quiero rencores... es una pregunta retórica? al inglés no van ni los de la Plataforma de Amantes del Futbol :drool: En esta vida hay gente para todo... Responder
AudifanArnau Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Sin ver el archivo aun contesto que prefiero ir a uno colombiano o dominicano, que las mujeres estan , se puede beber y se puede bailar salsa, merengue, bachata... :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Cortes Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Solo conozco a una sueca, bueno medio sueca (mamá sueca) y esta muy bien :clap1: Responder
auroraboreal Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 a mi me queda un poco lejos... si estuviera en Göteborg habría alguna posibilidad B) si que hay muchas suecas que están muy bien, es verdad : rubias de pelo liso con la nariz perfecta. Lástima que esas cosas no se peguen . Los suecos, sin embargo suelen ser distintos : con la cara redondita sonrosadita y su nariz pequeña me recuerdan a Mikey Mouse. (Bueno, a veces se puede ver algún sueco de esos que quitan el hipo ...pero la proporción no es la misma que con las suecas :cry2: ) Por cierto, Chino: me encanta tu nueva firma Responder
Nerea Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Los suecos, sin embargo suelen ser distintos : con la cara redondita sonrosadita y su nariz pequeña me recuerdan a Mikey Mouse. (Bueno, a veces se puede ver algún sueco de esos que quitan el hipo ...pero la proporción no es la misma que con las suecas ) Déjate de suecos y mira como estan bajando un poco por Europa (siempre y cuando estes libre! ) Y ya si Loeb ya dice "Chocolat", juntando los morritos ya esta de vicio . Nada que ver con el sueco Responder
Cortes Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Los suecos, sin embargo suelen ser distintos : con la cara redondita sonrosadita y su nariz pequeña me recuerdan a Mikey Mouse. (Bueno, a veces se puede ver algún sueco de esos que quitan el hipo ...pero la proporción no es la misma que con las suecas ) Déjate de suecos y mira como estan bajando un poco por Europa (siempre y cuando estes libre! ) Y ya si Loeb ya dice "Chocolat", juntando los morritos ya esta de vicio . Nada que ver con el sueco Somos los mejores Responder
Galliani Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Por supuesto, el de las rubias...como están las suecas.... Responder
Cortes Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Habeis visto The Prize (El Premio), la peli de Paul Newman que le dan siendo escritor el Nobel y sufre todo tipo de aventuras por Estocolmo? Desde esa peli adoro a las suecas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.