sinux Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 ME GUSTARIA Q ALGUNO DE LOS COLEGAS DEL FORO ME DIJERA CUALES SON LOS KELVIN MAS AJUSTADOS EN LAS BOMBILLAS DE XENON PEDI UNO Y ME LOMANDARON DE 10000 CREIS Q ES DEMASIADO O NO PASA NADA ME DIJERON Q SOLO ERA UN POCO MAS AZULADA LA LUZ PERO Q POR LO DEMAS ME ALUMBRARIA IGUAL Responder
txispis Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Los de 6000 luz mas blanca y mas lumenes de luz con lo que alumbran mas. Los de 10000 luz mas azulada y menos lumenes, con lo que alumbran menos. Saludos Responder
Jorge76 Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 (editado) de que "s..on" hablas? Editado 25 de Mayo del 2006 por Jorge76 Responder
ALLROAD ASTUR Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Cuando cambias solo una bombilla de xenon y pides un solo repuesto pare esa fundida te suelen vender una mas azulada para que no se vea mucha diferencia con la del otro faro que ya esta desgastada ( con el tiempo la luz se hace mas azul y va disminuyendo la potencia de lux) Sin embargo las normales, las que vienen con el coche nuevo, son de menos grados Kelvil, 4.500 o 5.000, mas blancas y potentes. Yo acabo de cambiar las 2 bombillas por unas Phillips hid para xenon originales con 5.000º k y dan una luz impresionante, mucho mas potente que las de origen que ya tienen 60.000 km. Responder
kacharrine Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 de que "s..on" hablas? :clap1: Este siempre pensando en lo mismo...qué barbaridad cómo se nota que tiene lejos a la novia , en cuanto al tema de los grados kelvin, personalmente te aconsejaría no más alto de 6000ºk, aquí la luz es blanca y se asemeja más a la luz natural....10000 me parecen demasiado azulados es más posiblemente sean violetas, independientemente de que se vea peor. Responder
-JOSEMA- Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 de que "s..on" hablas? CREIA QUE ERA UN POST p***O Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.