david_ir1 Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Bueno amigos, por fin ha llegado mi coche al conce, me lo entregan el miércoles que viene, a si que deseando que llegue ya el día...... pero claro, el comercial es un tío muy enrrollado, y cuando le dije que me queria ir con los amigos a pasar el finde a BCN..... va y me dice que me presta hasta q me entregue mi coche un A4 3.0 TDI 233cv!!!!!!!! Además me ha dicho que en la entrega del coche me va a regalar unos guantes de cuero perforado y un estupendo manos libres Parrot CK3100, todo un detalle teniendo en cuenta el tiempo que llevo esperando, que el pedido lo hice el 2 de febrero!!!! Me estoy dando cuenta de que cuando tenga q devolver el 6 cilindros para recoger el 2.0 voy a ser muy muy desgraciado Responder
LEGRAN Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 enhorabuena, vaya comercial mas enrollado que tienes, menuda suerte Responder
El Fresco Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Enhorabuena y al comercial mas que darle las gracias le invitas a una cervecita se lo merece, por cierto no estaría de más que indicaras el concesionario. Responder
yago2002 Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Menuda suerte tienes con ese comercial-chollo!! Enhorabuena y disfruta mientras del A3!! Salu2 Responder
david_ir1 Publicado 3 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 Donde dije miércoles se ha convertido en viernes, siempre hay un torpe que mete la pata y extravia un papel. Ya lo tengo, es precioso, va como la seda y en breve pondremos unas fotos; no escribo más porque me queda mucho manual por leer Responder
El Fresco Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 Donde dije miércoles se ha convertido en viernes, siempre hay un torpe que mete la pata y extravía un papel. Ya lo tengo, es precioso, va como la seda y en breve pondremos unas fotos; no escribo más porque me queda mucho manual por leer Enhorabuena y ya sabes !FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS..................... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.