Jump to content

CONCESIONARIO ATRACA CLIENTE


Publicaciones recomendadas

Ayer recogí el mi coche tras pasar la primera revisión. Cuando me pasaron la factura les dije que el coche yo ya lo pagué en su día. Bromas aparte, este el el desglose de la factura:

 

Elite turbo life 73,35

Elite turbo life 48,74

Cartucho 21,17

Cartucho (2) 67,40

Filtro comb 61,20

Anillo 0,92

Cartucho 12,85

 

Total recambios .............. 285,63

 

Mano de obra 92,40

IVA 60,48

 

TOTAL FACTURA ............. 438,51 €

 

Me parece una exageración, sobre todo la mano de obra; el aceite lo han aspirado (no han quitado la tapa de los bajos), por lo que no deben de haber echado más de 1,15 horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A nosotros nos salio mas barata: 272,98...es para :lol2::(:(:p

 

Aqui tienes mas detalles:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=61202&hl=

 

 

A que conce has ido?donde? :drool: ;)

 

S2

Editado por sanchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer recogí el mi coche tras pasar la primera revisión. Cuando me pasaron la factura les dije que el coche yo ya lo pagué en su día. Bromas aparte, este el el desglose de la factura:

 

Elite turbo life 73,35

Elite turbo life 48,74

Cartucho 21,17

Cartucho (2) 67,40

Filtro comb 61,20

Anillo 0,92

Cartucho 12,85

 

Total recambios .............. 285,63

 

Mano de obra 92,40

IVA 60,48

 

TOTAL FACTURA ............. 438,51 €

 

Me parece una exageración, sobre todo la mano de obra; el aceite lo han aspirado (no han quitado la tapa de los bajos), por lo que no deben de haber echado más de 1,15 horas.

La mano de obra la factura a poco menos de 60€/hora. O sea 1,5 horas = 90€ :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MANOS ARRIBA,ESTO ES UN ATRACO,MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO,MANOS ARRIBA,ESTO ES UN ATRACO,MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO,MANOS ARRIBA,ESTO ES UN ATRACO,MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO,MANOS ARRIBA,ESTO ES UN ATRACO,MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO,MANOS ARRIBA,ESTO ES UN ATRACO,MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO,

 

 

fear%20(1).gifguns%20(10).gif

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MANOS ARRIBA,ESTO ES UN ATRACO,MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO,MANOS ARRIBA,ESTO ES UN ATRACO,MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO,MANOS ARRIBA,ESTO ES UN ATRACO,MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO,MANOS ARRIBA,ESTO ES UN ATRACO,MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO,MANOS ARRIBA,ESTO ES UN ATRACO,MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO,

 

 

fear%20(1).gifguns%20(10).gif

 

 

:lol2::lol2::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MANOS ARRIBA,ESTO ES UN ATRACO,MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO,MANOS ARRIBA,ESTO ES UN ATRACO,MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO,MANOS ARRIBA,ESTO ES UN ATRACO,MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO,MANOS ARRIBA,ESTO ES UN ATRACO,MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO,MANOS ARRIBA,ESTO ES UN ATRACO,MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO,

 

 

fear%20(1).gifguns%20(10).gif

 

:clap1: :shy::):lol2: Y este sabe lo que se dice!!!!!! :lol2::lol2:

 

Desde luego un poco caro me parece, pero siu os sirve de consuelo.....hay otras marcas mas caras :ph34r: y no miro.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.