PACOALBONDON Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2006 Ayer recogí el mi coche tras pasar la primera revisión. Cuando me pasaron la factura les dije que el coche yo ya lo pagué en su día. Bromas aparte, este el el desglose de la factura: Elite turbo life 73,35 Elite turbo life 48,74 Cartucho 21,17 Cartucho (2) 67,40 Filtro comb 61,20 Anillo 0,92 Cartucho 12,85 Total recambios .............. 285,63 Mano de obra 92,40 IVA 60,48 TOTAL FACTURA ............. 438,51 € Me parece una exageración, sobre todo la mano de obra; el aceite lo han aspirado (no han quitado la tapa de los bajos), por lo que no deben de haber echado más de 1,15 horas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2006 Le salió más barato a Sanchi, como unos 100 euros creo recordar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eninchi Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2006 Joer, macho . Me parece una barbaridad. Pues yo llevo 26.000 kms. y me toca pronto :drool: . Por lo menos voy a pedir presupuesto antes para no llevarme sorpresas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2006 (editado) A nosotros nos salio mas barata: 272,98...es para Aqui tienes mas detalles: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=61202&hl= A que conce has ido?donde? :drool: S2 Editado 25 de Mayo del 2006 por sanchi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexfity Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2006 A mi me ha costado 377 € hace unos dias en SURPONIENTE, Roquetas Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2006 Ayer recogí el mi coche tras pasar la primera revisión. Cuando me pasaron la factura les dije que el coche yo ya lo pagué en su día. Bromas aparte, este el el desglose de la factura: Elite turbo life 73,35 Elite turbo life 48,74 Cartucho 21,17 Cartucho (2) 67,40 Filtro comb 61,20 Anillo 0,92 Cartucho 12,85 Total recambios .............. 285,63 Mano de obra 92,40 IVA 60,48 TOTAL FACTURA ............. 438,51 € Me parece una exageración, sobre todo la mano de obra; el aceite lo han aspirado (no han quitado la tapa de los bajos), por lo que no deben de haber echado más de 1,15 horas. La mano de obra la factura a poco menos de 60€/hora. O sea 1,5 horas = 90€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
APG Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2006 Hola, Pues que quieres que te diga, con los precios que gasta Audi no lo veo muy descabellado. Yo pagué unos 360 eur. por la de los 30 mil... empieza a ahorrar para la de los 60 mil, te lo recomiendo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2006 Creo que la factura se ajusta a lo que se cobra en un concesionario audi, otra cosa es que nos parezca una burrada (que lo es ). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PACOALBONDON Publicado 25 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2006 Por cierto, el concesionario es el oficial de Granada, NUCESA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichirichi Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2006 Se pasan a mi parecer con los precios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2006 (editado) MANOS ARRIBA,ESTO ES UN ATRACO,MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO,MANOS ARRIBA,ESTO ES UN ATRACO,MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO,MANOS ARRIBA,ESTO ES UN ATRACO,MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO,MANOS ARRIBA,ESTO ES UN ATRACO,MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO,MANOS ARRIBA,ESTO ES UN ATRACO,MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO, Editado 25 de Mayo del 2006 por -JOSEMA- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2006 MANOS ARRIBA,ESTO ES UN ATRACO,MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO,MANOS ARRIBA,ESTO ES UN ATRACO,MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO,MANOS ARRIBA,ESTO ES UN ATRACO,MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO,MANOS ARRIBA,ESTO ES UN ATRACO,MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO,MANOS ARRIBA,ESTO ES UN ATRACO,MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2006 MANOS ARRIBA,ESTO ES UN ATRACO,MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO,MANOS ARRIBA,ESTO ES UN ATRACO,MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO,MANOS ARRIBA,ESTO ES UN ATRACO,MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO,MANOS ARRIBA,ESTO ES UN ATRACO,MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO,MANOS ARRIBA,ESTO ES UN ATRACO,MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO, :clap1: Y este sabe lo que se dice!!!!!! Desde luego un poco caro me parece, pero siu os sirve de consuelo.....hay otras marcas mas caras y no miro..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2006 Aqui 277 € IVA incluido Vaya viaje que te han metido amigo! pero fino fino Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2006 Con todos los filtros podria salir por menos de 250€, si le interesa a alguien...MP un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.