Jump to content

pillado


LEGRAN

Publicaciones recomendadas


Hombre no sé como es esa carretera en concreto, pero que esté limitada a 70 y le hallan pillado a 166 km/h sí me parece pasarse bastante de la raya... Una cosa es que nos quejemos de los límites inapropiados que tenemos en algunas carreteras (sobretodo en autovía/autopista), pero ésto es cebarse demasiado. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en contra de los rádares recaudatorios en autopistas y en grandes líneas rectas despejadas donde cazan en referencia a una limitación "Genérica" con la que estoy en total desacuerdo, pero ir a 166 Km/h estando limitado a 70 me parece pasarse de la raya. Y hablando de "Raya" (La Real hombre no la de coca), ayer fuí de Virramanrique de la Condesa al Rocío y como la carretera atraviesa el Parque de Doñana tiene zonas de limitación específica a 40 km/h bien señalizada y con badenes en las zonas próximas a los pasos de animales. Bueno pues los animales me los crucé conduciendo "fregonetas de m****", a fondo, adelantando a todo dios con evidente peligro, no ya para el Lince Iberico que tiene la guerra perdida, sino para los demás usuarios. Si iban a 120 Km/h no es el doble sino el triple. Que se pongan ahí los Mossos de las Marismas con el rádar. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy pendiente de ver el viaje q hicimos en moto a medina del campo el fin de semana pq ibamos unos cuantos y la verdad q se nos fue el gas un poco, yo normalmente no voy asi, pero se calento la gente a tirar y uno no es de piedra, solo espero q no nos trincaran, eso si, para el q conoce la autovia es bastante recta, aun asi no justifico con eso la velocidad, nos pasamos eso si, en ningun momento pusimos en peligro a nadie, es mas cuando habia trafico bajabamos el ritmo al mismo de los demas conductores, por eso espero q no nos pillaran, se intentara no repetir :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es demasiado lo de que sea un delito penal. No quiero decir que este bien ir ASI, pero hay cosas peores que no se castigan. Menos guardis en las carreteras y mas en las casas que la gente ya no puede ni dormir por la noche pensando que les van a robar o a secuestrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.