LALA9 Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Hola a todos, se me ha fundido el piloto delantero derecho de la luz de cruce de un A6 del 99, y la pregunta es si pensais que he de llevarlo al taller o creeis que se puede cambiar por un neófito en el bricocar como es mi caso. Agradecería que me dieseis alguna explicación. Muchas gracias. Responder
sanchi Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 No hace fakta quelo lleves al taller, es muy facil, voy a buscarte un brico post ande te lo indican como S2 Responder
trotacaminos Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Pienso que no son de Xenon en cuyo caso no debe ser muy complicado cambiarlas para un "neófito" y mucho menos para un mecánico. Es posible que no te cobren ni la mano de obra. Si son de Xenon no se te ocurra tocarlas ya que según los manuales es peligroso. Un saludo. Responder
sanchi Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Ya lo he encontrado : Leete este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=31188&hl= Aqui comentamos como cambiarlas con fotos y todo :drool: S2 Responder
LALA9 Publicado 4 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Muchas gracias por las respuestas Responder
LALA9 Publicado 4 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 ¿Sabeis si para un A6 del 99 son las H-1 las que hay que colocar? Responder
sanchi Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 ¿Sabeis si para un A6 del 99 son las H-1 las que hay que colocar? Si, son H1 :cry2: S2 Responder
Audi-Toría Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 El domingo coloqué las mías (A6 99) gracias a este brico que te han pasado y no te lleva más de 20 minutos. Suerte Responder
LALA9 Publicado 6 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Este fin de semana lo hago yo . Seguramente le ponga las Blue-vision, ya veré. Un abrazo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.