Jump to content

problemas con concert I


xerachjo

Publicaciones recomendadas

buenas tengo un problema con la concert de mi s3, lo q pasa q cuando la enciendo y le intento bajar el volumen se dispara y se sube totalmente este, con el consiguiente mosqueo,que me cojon cada vez q me pasa, el problemas creo q es por el potenciometro del volumen pero mi duda es, estas radios se las desconectas de la bateria, luego no hay q meter un codigo para poder utilizarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente, si quitas la batería, es muy posible (por no decir seguro) que te pide el código. En algunos casos (dependiendo de cómo esté hecha la instalación) no lo pide puesto que "reconoce" el bastidor y la radio comprueba que es el suyo de origen. Por si las moscas, intenta hacerte con el código.

 

Lo del fallo que te da es el típico de las Concert(yo rezo todo los días para que no me pase). Hubo un forero que lo consiguió solucionar con un limpiador de conectores: se lo pasó por toda la zona del potenciómetro y lo solucionó. Te invito a que hagas lo mismo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, dártelo lo que es dártelo, te lo dan. Va a ser que sí.

 

Pero que también les tienes que dar tú algo de dinero. :angry: :o :p:p

 

Cada radio va asignada a un número de bastidor. Pueden hacer la consulta sin problemas. Creo que te pueden "soplar" de 10 a 20€. s mejor que los pagues por si vendes la radio en un futuro. Te quitarías de un buen problema a posteriori.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me complicaría mucho.

 

Cuando me empezaron los problemas de volumen por el dichoso potenciometro, me volvi loco.... De un sitio a otro probando una cosa y otra...... Y nada.

 

La mejor solución es cambiarla.

 

Con los limpiadores puedes reducir el problema o transladarlo a un futuro pero no te librarás facimente de el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
post-32447-1228852546.jpgEn internet puedes encontrar por la pagina de segundamano.com, la radio que necesitas, por algo mas de 100€ puedes solucionar el problema, y si es posible compra la que se fabrica en Japon que no tiene ese problema tan tipico de la fabricada en Portugal, se diferencia de la portuguesa porque tiene en la parte trasera una especie de rejilla de ventilación, el resto es exactamente igual.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.