albernunez Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Os parecerá una chorrada, pero cada vez que veo uno en la tele me quedo Esas llantas no eran exclusivas del A4 y el A3 II (antes, claro)?? Que yo sepa nunca las vi montadas en un VW... pero todos los coches de la policía autónoma vasca las llevan... Incluso me ha parecido que la tapita del centro lleva el anagrama de Audi... :drool: Responder
LEGRAN Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 (editado) igual les han tenido que meter esas llantas porque estos Passat están blindados aparte de ser 4Motion :drool: o igual es que tenían un stock sobrante de estas llantas y dijeron "vamos a meterselas a los de la charaina, que estos no se enteran" Editado 25 de Mayo del 2006 por LEGRAN Responder
El del aleron Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 nada nada.... estas esta de momento...mientras deciden si poner las RS4 o RS6 en 18".... o una como las de Prem en 20" Responder
kacharrine Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Ya me voy a fijar en el logo central pero creo que es de volkswagen...de todas formas ultimamente están un poco salidos porque se están comprando unos cacharros que vosotros mismos.... Responder
albernunez Publicado 25 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Ya me voy a fijar en el logo central pero creo que es de volkswagen... Cierto, parece que se intuye que sean de VW... Vaya bichos que tienen por ahí arriba... :clap1: Responder
hermann Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Ya me voy a fijar en el logo central pero creo que es de volkswagen...de todas formas ultimamente están un poco salidos porque se están comprando unos cacharros que vosotros mismos.... Estos bichos tienen mas de diez años... por lo menos!!! Responder
maauuu Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Lo de las llantas de AUDI en los VW................... pues sera para darle un toque de distincion :clap1: Responder
Cloud Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 (editado) Pos en las llantas viene el de volkswagen,aunque no os creais,todabia les quedan algunos de estos Editado 25 de Mayo del 2006 por Cloud Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.