titiger Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2006 Buenos dias, por fin soy poseedor de un A4 TDI 130 6v ( aunque aun no tengo fotos ), pero tengo varias preguntas o dudas: * Esta matriculado en el 2002, por lo tanto, es un B6??? * Al hacer la tranferncia, en su momento el anterior dueño ( mi tio ) lo financio, y locancelo al poco tiempo, hemos ido Hacienda, trafico y el registro, y estos ultimo me han dicho que la cancelacion tardara unos dias, y que luego pase por trafico a por la documentacion. Mi pregunta es:¿ Hasta el momento que vaya a recoger esa documentacion, pasa algo si conduzco el coche?¿ Tengo la documentacion vieja?? Gracias por la ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2006 Bienvenido a tu casa titiger :clap1: , referente a las preguntas, alguien mucho más experto que yo te las contestará. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Fresco Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2006 :clap1: Bienvenido al foro titiger, tu coche es un B6 y en cuanto a la documentación sería conveniente que tu tío te diera por escrito una autorización de uso hasta que puedas tener la documentación en regla, es mi opinión. Seguramente alguien del foro te lo podrá confirmar o indicarte otra solución. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ekirne Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2006 Hola y bienvenido al foro. Estoy deacuerdo con el "Fresco", es B6, y te sirve la documentación del vehículo del antiguo dueño. Lo que no te sirve es el seguro si eres conductor novel, o haces el cambio de nombre del vehículo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2006 Hola titiger. Enhorabuena por el pepino. Gran máquina, sin duda. Esas fotos !!!... obligatorio trámite es ASI. Respecto a tú duda, en bien poco puedo ayudarte, seguro que algún compañero del foro te echa un cable. De todos modos mira en la web de la DGT, quizás te ayude. Pincha aquí. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NOCTURN Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2006 Bienvenido al foro, la documentación te vale la anterior, pero deberás poner el seguro, a tu nombre, si está penalizado por edad, en caso contrario, pudes circular con el seguro de tu tio. (en este caso, es como si llevarás un coche prestado) Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2006 Bienvenido titiger, Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar. Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas. Encantados de tenerte entre nosotros! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yago2002 Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2006 Bienvenido al foro y enhorabuena por la máquina!! Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
titiger Publicado 26 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2006 Muchas gracias por todo. En cuanto tenga unas fotos la intentare poner. Por cierto hay en algun sitio un manual de como subirlas en la firma?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniaudison Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2006 Yo desde que llevo el a4 no me paran ni en los cocntroles de alcoholemia porque das una imgen seria asi que no creo ni que te paren los polis solo paran al tipico saxito tuneao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.