titoguti Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Alquien me podria decir cuales son las medidas en pulgadas y cm, de los altavoces del A3 II, tambien de los tweter?, y si sabeis las carasteristicas, mejor que mejor. Responder
melero Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Alquien me podria decir cuales son las medidas en pulgadas y cm, de los altavoces del A3 II, tambien de los tweter?, y si sabeis las carasteristicas, mejor que mejor. Eso eso y como se desmontan las rejillas. Responder
titoguti Publicado 25 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Alquien me podria decir cuales son las medidas en pulgadas y cm, de los altavoces del A3 II, tambien de los tweter?, y si sabeis las carasteristicas, mejor que mejor. Eso eso y como se desmontan las rejillas. JAJAJA, lo de la rejilla es mas facil simplemente tirando, mete la uña por un extremo, que le quieres poner? Responder
melero Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 Alquien me podria decir cuales son las medidas en pulgadas y cm, de los altavoces del A3 II, tambien de los tweter?, y si sabeis las carasteristicas, mejor que mejor. Eso eso y como se desmontan las rejillas. JAJAJA, lo de la rejilla es mas facil simplemente tirando, mete la uña por un extremo, que le quieres poner? Infinity. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.