Jump to content

EXTRAER RADIO CASETTE CHORUS


Invitado marvequi

Publicaciones recomendadas

Invitado marvequi

Buenos dias a todos. Soy nuevo en este foro y en el mundo de AUDI. Tengo un AUDI A4 1.8 T quatro, azul ming efecto perla. Se lo han dado a mi mujer en el trabajo, pero no trae ninguna documentacion acerca del vehiculo. Ahora mi problema es que quiero instalarle un Bluetooht Parrot 3100 Evolution pero al no tener la documentacion del cassette me surgen dos problemas:

 

1º. ¿Como demonios se saca el cassette?¿Alguien me puede ayudar?

2º. ¿Tiene pass code? A mi con el vehiculo no me han dado ningun code y tengo miedo a sacar el cassette y que se bloquee.

 

Agradecería mucho me pudieseis ayudar.

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias a todos. Soy nuevo en este foro y en el mundo de AUDI. Tengo un AUDI A4 1.8 T quatro, azul ming efecto perla. Se lo han dado a mi mujer en el trabajo, pero no trae ninguna documentacion acerca del vehiculo. Ahora mi problema es que quiero instalarle un Bluetooht Parrot 3100 Evolution pero al no tener la documentacion del cassette me surgen dos problemas:

 

1º. ¿Como demonios se saca el cassette?¿Alguien me puede ayudar?

2º. ¿Tiene pass code? A mi con el vehiculo no me han dado ningun code y tengo miedo a sacar el cassette y que se bloquee.

 

Agradecería mucho me pudieseis ayudar.

 

Gracias de antemano

en el frontal de la radio en los laterales se ven unas ranuras muy pequeñas pues ahi hay que meter unas pequeñas tiras metalicas y hacer presion hacia adentro

esas tiras metalicas cualquier taller que monte autorradios las tendran porque esas tiras metalicas son diferentes para cada marca de autorradio lo se porque tengo un amigo que tiene un taller de autorradios y el tiene una caja de carton llena de esas tiras de anchos y gruesos muy diferentes para poder sacar cualquier tipo de radio

lo del pass code no estoy seguro pero creo que no tiene

 

saludos

Editado por CHARLY A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado marvequi

Buenos dias a todos. Soy nuevo en este foro y en el mundo de AUDI. Tengo un AUDI A4 1.8 T quatro, azul ming efecto perla. Se lo han dado a mi mujer en el trabajo, pero no trae ninguna documentacion acerca del vehiculo. Ahora mi problema es que quiero instalarle un Bluetooht Parrot 3100 Evolution pero al no tener la documentacion del cassette me surgen dos problemas:

 

1º. ¿Como demonios se saca el cassette?¿Alguien me puede ayudar?

2º. ¿Tiene pass code? A mi con el vehiculo no me han dado ningun code y tengo miedo a sacar el cassette y que se bloquee.

 

Agradecería mucho me pudieseis ayudar.

 

Gracias de antemano

en el frontal de la radio en los laterales se ven unas ranuras muy pequeñas pues ahi hay que meter unas pequeñas tiras metalicas y hacer presion hacia adentro

esas tiras metalicas cualquier taller que monte autorradios las tendran porque esas tiras metalicas son diferentes para cada marca de autorradio lo se porque tengo un amigo que tiene un taller de autorradios y el tiene una caja de carton llena de esas tiras de anchos y gruesos muy diferentes para poder sacar cualquier tipo de radio

lo del pass code no estoy seguro pero creo que no tiene

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado marvequi

Buenos dias a todos. Soy nuevo en este foro y en el mundo de AUDI. Tengo un AUDI A4 1.8 T quatro, azul ming efecto perla. Se lo han dado a mi mujer en el trabajo, pero no trae ninguna documentacion acerca del vehiculo. Ahora mi problema es que quiero instalarle un Bluetooht Parrot 3100 Evolution pero al no tener la documentacion del cassette me surgen dos problemas:

 

1º. ¿Como demonios se saca el cassette?¿Alguien me puede ayudar?

2º. ¿Tiene pass code? A mi con el vehiculo no me han dado ningun code y tengo miedo a sacar el cassette y que se bloquee.

 

Agradecería mucho me pudieseis ayudar.

 

Gracias de antemano

en el frontal de la radio en los laterales se ven unas ranuras muy pequeñas pues ahi hay que meter unas pequeñas tiras metalicas y hacer presion hacia adentro

esas tiras metalicas cualquier taller que monte autorradios las tendran porque esas tiras metalicas son diferentes para cada marca de autorradio lo se porque tengo un amigo que tiene un taller de autorradios y el tiene una caja de carton llena de esas tiras de anchos y gruesos muy diferentes para poder sacar cualquier tipo de radio

lo del pass code no estoy seguro pero creo que no tiene

 

saludos

Muchas gracias. Lo de las tiras de metal ya lo he intentado con varias diferentes pero no hay manera. Este aparato las ranuras las lleva en el frontal, pero en vez de a los lados, los lleva abajo y en horizontal. Yo nunca lo había visto así, y por eso estoy un poco desconcertado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado marvequi
Estas son las llaves y si llevan un Pin yo he sacado la radio varias veces y al volverla a instalar no me ha dado ningun problema con el pin

 

 

Muchas gracias cascadeur. Por último, sabrías decirme donde se pueden conseguir dichas llaves? he preguntado en algún conce y me han dicho que son llaves de uso interno y no me las pueden facilitar.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te compliques. Una lima metálica de uñas funciona a la perfección. Te lo dice uno que lo ha hecho varias veces :drool: :drool: :drool:

 

Pero lo del código........ No lo dejes pasar. Dependiendo del coche, hay casos en los que la radio reconoce el "bastidor" al que lo están conectando; si es el suyo no te pide el código, pero si no........

 

SI quieres averiguarlo, pásate por la concesión que te lo dan sin problemas (siempre que tengas la documentación). Es posible que tengas que pagar por ello, pero te cubres por completo las espaldas.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.