raulixw Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Pues eso , mirar que cucada, me encanta jajajaja Le queda de muerte eh!!! :clap1: Carracuss pepinusss jajajaja 1 saludete a todos Responder
MARK_83 Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 esta guapisimo pero me da que puede ser de algun forero me ha parecido verlo ya Responder
DrAG0 Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 al mio le uqedan mejor Responder
nelo18 Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 La verdad es que queda bastante impresionante Responder
DOLESCO Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Vaya perfil :clap1: Responder
jaimemz Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Que bonitas que son esas llantas, nunca me cansaré de verlas Responder
tite Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Qué son unas 20"?? Esas llantas son muy bonitas, pero las veo para un A8, al A3 creo que no le pegan ni con cola... Responder
moretti Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 pues yo siento discrepar de la sabiduria del foro pero sinceramente a mi no me gustan nada,pero como ya sabemos para gustos los colores un saludo a todos Responder
CaTFiSH Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 pues yo siento discrepar de la sabiduria del foro pero sinceramente a mi no me gustan nada,pero como ya sabemos para gustos los colores un saludo a todos Pues yo estyo de acuerdo contigo, se ven muy raras.... quizas porque es una replica extraña. Responder
Nandetre Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Son unas llantas digamos que demasiado elegantes para un A3. Las veo de lujo para una gran berlina, como el A6 o el A8, pero creo que el estilo de un A3 es otro distinto. Responder
tuporaky Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 no estan mal, pero sin duda le quedan mejor de otro tipo al A3II Responder
Rojuelo Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Yo ayer mismo vi un S3 en negro con las mismas llantonas por San Sebastian. Quedan muy bien. También digo que una llanta decente en una medida grande luce muchísimo. A nada que saltes a 18" y en adelante, los zapatones llaman mucho la atención. Pero no sé yo si compensa lo atractivo con los cambios que provocan en la conducción. Responder
bOcHyTo Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 mmm ese coche lo he visto ya un par de veces por aki por valencia, supongo que sera el mismo porque no creo que existan muchos con esas llantas. En directo no me gusto, y ahora en fotos tampoco , queda muy exajerado. pero para gustos los colores!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.