Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Desde el 11 de marzo del 2005, 55000 kms... :flwrs::p

no te preocupes galliani que tampoco es para ponerse asi que yo prefiero utilizarlo a tenerlo de reliquia en el garaje :D

PD: yo en el mio tengo 23000km de febrero 2005 y muy contento una pocas vibraciones cuando quiere y unos cuantos chupitos de repsol 0W30 :D

• Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Me toca:

1 añito y 2 meses, 51.000 kms. (Marzo 2005)

Vibraciones... 0 (con lo tiquismiquis que soy... creo que soy afortunado) :cry1:

Consumo de aceite... Ayer me pitó el FIS y rellené, en total he gastado en 50.000 kms 2 litros.

Ruiditos.... Hasta ahora sólo los de la Audi Concert. (vale, el motor no es tan fisno como el 2.0 T, pero jopieses, muchos kms pa un gasolina, no?).

Consumo.... 6,2 L/100 km (80% autovía a 140 - 160 Km/h)

Visitas al taller.... 1: La primera revisión. Dentro de ná, la segunda (me via cagal...$$$ ) ;)

Ah, y no sé si estoy haciendo bien con cambiar el Long Life cada 30.000 kms... (A buenas horas...)

Salud-os ;)

Publicado

1 año y un mes 23000 km

problemas 0

los correspondientes chupitos de cardhu

me quedaron las llaves en el maletero por la m**** de apertura del maletero con el mando

ahh mañana me dan el coche con el nuevo tapizado en cuero

Publicado

Hola!

Yo hago unos 35000 Km al año.

Mi mujer unos 15.000 Km.

A4: 20.000 km

306 D.:30.000 Km

Aproximadamente.

Publicado

Año y dos meses con 62.000 Km.

A3 Sportback 2.0 TDi

Consumo de aceite y vibraciones al ralentí.

Hace un par de días que me han llamado a revisión sobre una pieza del embrague (volante) que me tienen que cambiar dentro de una semana por riesgo a incendiarse o yo que sé... Me entra por garantía.

Por lo demás, bastante bien.

Publicado

Desde el 11 de marzo del 2005, 55000 kms... :drool: :drool:

no te preocupes galliani que tampoco es para ponerse asi que yo prefiero utilizarlo a tenerlo de reliquia en el garaje :clap1:

PD: yo en el mio tengo 23000km de febrero 2005 y muy contento una pocas vibraciones cuando quiere y unos cuantos chupitos de repsol 0W30 :blink:

Gracias a Dios...simplemente el problema del Volante Bimasa y nada más... :cfsd1: :drool:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.