Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
me parece q pulo a todos jijiji

EN 10 MESES 43.000KM (todos de ocio)

nieve, fiesta y turismo.

julio 2005

saludos

pos va a ser que no, mira Tabano, 18000 en un mes, eso si que es pulis km (y pistones, y bielas, y cigueñales, y camisas, etc.... jejejejejejeje.). salu2

• Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Mi coche es de Abril 2001 aunque lo compré de 2ª mano en Noviembre 2005, y contaba entonces con 47000 kms. Ahora, casi 8 meses después le he hecho unos 8500 kms.

Saludos. :drool:

Publicado

Bueno, aunque yo también compré mi coche de 2ª mano hace casi 4 años, conmigo está a puntito de llegar a la friolera de 100.000 km. Para entonces el marcador contará con 157.000 KM :drool: :drool:

SALUDOS

Publicado

Bueno pues ahí voy yo....no es record pero tampoco está mal: 48.000 Km desde Febrero del 2005, osea 1 año y casi 4 meses.

Problemas: Ninguno, como una seda. Bueno, rellenar aceite cada 10-11 mil km.

S2

Publicado

El mio es de Noviembre del 2001 y tiene 133.000 Km, pero para kilometros los de un amigo mio, tambien es del 2001 con en el mismo motor y todo igual, acaba de llegar a los 375.000 Km, ningun problema ha tenido a excepcion logicamente de las revisiones.

Para que veais lo que pueden dar de si estos coches sin dar problemas.

un saludo.

Publicado
El mio es de Noviembre del 2001 y tiene 133.000 Km, pero para kilometros los de un amigo mio, tambien es del 2001 con en el mismo motor y todo igual, acaba de llegar a los 375.000 Km, ningun problema ha tenido a excepcion logicamente de las revisiones.

Para que veais lo que pueden dar de si estos coches sin dar problemas.

un saludo.

mi ma!!!! :flwrs::lol2::lol2: ,menudo tute le mete al hierro. ese dentro de un añito omenoscoche nuevo al canto y seguroque aun no acabo de pagar el que tiene. salu2 y que el que pille ahora le salga igual de bueno.

Publicado

150.000Km. en dos años. Estrené el coche en diciembre 2003 y lo entregué en enero del 2006 con 150.000km. Por motivos de trabajo hacía Sevilla - Antequera tres o cuatro veces por semana. 150 Km.X2=300Km., mas 100 Km. en desplazamientos locales = 400Km.X4 veces en semana= 1.600Km/semana X 4semanas/mes= 6.400Km./mes X 12 meses = 76.800 Km./año. :cry1: Que pronto se hace la cuenta, ¿verdad? :cry2: Afortunadamente me gusta conducir y ya terminé el asunto de Antequera :p Este año voy a hacer muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos menos. :lol2::lol2:;)

Publicado

Buenas a todos llevaba bastante sin poder escribir. En fin encantado de volver.

Yo 2 meses y 17 dias que lo tengo 3.500 Km :lol2: . Solo lo he utilizado para venir al curro y tres o cuatro viajecillos pequeños.

De momento como es normal, creo, 0 problems. Es una maravilla de coche. :rolleyes:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.