antgomu Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Hola a todos, me gustaria que alguien me pudiera decir donde encontrar manual a4 b6, gracias de antemano. Responder
cascadeur Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Hola bienvenido cro que si entras en el buscador hay varios hilos con esta informacion, y sino espera un poco seguro que alguen te da mas detalles Responder
antgomu Publicado 25 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Hola a todos, me gustaria que alguien me pudiera decir donde encontrar manual a4 b6, gracias de antemano. Responder
antgomu Publicado 25 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Hola a todos, me gustaria que alguien me pudiera decir donde encontrar manual a4 b6, gracias de antemano. es que soy nuevo y no se donde esta lo de el buscador Responder
cascadeur Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Si entras en el foro de A4 al final encuentras una casilla en blanco y un boton de buscar en este foro, en la casilla blanca pones "manuales" y pinchas en buscar + o - sino arriba a la izquierda tienes el menu de ayuda y busqueda etc. Responder
Tekila Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Manual A4 b6, en proceso. De todos modos, si te urge, llama a VAESA (el importador Audi en España) al nº 902 45 45 75 y te lo mandarán gratuitamente. Eso si... ármate de paciencia, la media es de unos 2 meses de espera. Un saludo. Responder
Ekirne Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 (editado) Tequila, no nos engañes, que yo llevo los 3 meses de espera y ná. Lo bueno es que la ultima vez que llame me dijeron que me lo enviavan por mensajero URGENTE en menos de 15 dias.(de eso hace un mes). Vendrá andando desde Alemania? Saludos. Editado 25 de Mayo del 2006 por Ekirne Responder
El Fresco Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Tequila, no nos engañes, que yo llevo los 3 meses de espera y na. Lo bueno es que la ultima vez que llame me dijeron que me lo enviaban por mensajero URGENTE en menos de 15 días.(de eso hace un mes). Vendrá andando desde Alemania? Saludos. JaJaJaJa, es la primera vez que leo que Tequila se equivoca ?Sera cierto¿ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.