S6-RS6 Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 (editado) Hola a todos, No se si es aqui donde lo tengo que poner o en el foro tuning. Esque alguien conoce los precios originales de estas varias piezas en españa porque llame a la central de audi barcelona y no me quisieron responder Necesito que sean las piezas originales audi. RS6 Toda la parte delantera (aletas, parachoque, capo) Toda la parte trasera (extension aletas, parachoques) S6 Toda la parte delantera (aletas, parachoque, capo) Toda la parte trasera (extension aletas, parachoques) Conoceis la marca MILLTEK SPORT en españa si si que pensais de ella ? http://www.millteksport.com es para esta pieza: escape en acero inoxidable para Audi A6 2.7biturbo avant Todas estas preguntas son para poder realizar mi futuro proyeto en conversion S6 o RS6 Muchas gracias por avance Editado 25 de Mayo del 2006 por S6-RS6 Responder
Alphaville1 Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 (editado) Hola, precios aproximados del Rs6 podrian ser estos sin pintar: Parachoques delantero: 624€ Capo: 524€ Aletas delanteras: 212€ cada una mas o menos. Esto es todo lo que he podido averiguar, aunque los precios son aproximados. Un saludo Editado 26 de Mayo del 2006 por Alphaville1 Responder
S6-RS6 Publicado 1 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Hola, precios aproximados del Rs6 podrian ser estos sin pintar: Parachoques delantero: 624€ Capo: 524€ Aletas delanteras: 212€ cada una mas o menos. Esto es todo lo que he podido averiguar, aunque los precios son aproximados. Un saludo Hola, perdona por el retraso Muchas gracias por tu respuesta, a toda casualidad conoces la marca milltek o no ? Estoy tambien en ello, quiero aunmentar de 40cv mas el coche y entre este tubo de escape y el intercoler de stratmosphere y el kit aire de Sportec los deberia llegar a hacer y ASI tener unos 370CV Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.