Pathos Publicado 12 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2003 Hola... Tengo un TT de 180, quattro, y -aunque no soy yo aficionado a 'tunings' y cosas así- me he enterado, en este foro, que hay kits que elevan la potencia en medida muy considerable, hasta a 300 cv. Me he puesto en contacto con un instalador, y me ha dado precios -altos pero razonables- y plazos de entrega cortos, y -lo que es más importante- me 'pasan' la ITV para tener todas sus bendiciones, cosa que `pienso importante por la cuestión del seguro. Ahora bien, los instaladores a que me refiero, cuando les he preguntado por las curvas de par y de potencia del motor modificado, no me las han podido dar. Ni las rpms de potencia máxima y par máximo me han podido indicar siquiera. Bueno, me han indicado un intervalo de rpms en donde se consiguen los valores máximos, pero un intervalo tan amplio que casi sonaba a chiste. Me he quedado desconcertado, sin saber qué pensar. No me parece serio, pero tampoco estoy yo metido en ese mundo del 'tuneado' donde a lo mejor se prodiga la 'lógica difusa'. Agradeceré algún comentario. Saludos Pathos Responder
JGG Publicado 12 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2003 (editado) Mas datos melon, 180 a 300? Nombre del instaladosss que desconoce sus curvas Editado 12 de Noviembre del 2003 por JGG Responder
Freestylero Publicado 12 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2003 estoy con jgg de 180cv a 300 eso ni cambiandote el motor entero Responder
otto69 Publicado 13 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2003 Ese no es un instalador, ese es un agente aeroespecial, no te da las curvas primero porque vale pasta pasar por el banco de potencia y segundo porque no esta dando lo que te ha dicho, no los 300 cv , igual es que no da ni los 180 cv. Saludos, Odón. Responder
JGG Publicado 13 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2003 (editado) Solo un apunte El mundo del tuneado es otra cosa completamente diferenta a la mejora del rendimiento dinamico del coche y a las mejoras en las prestaciones del mismo pedazo de makinon, usease potenciacion Mesantendio Que una cosa es la fibra y otra son los caballos Un saludo del niño tunero. Son estos los ingenieros tuneros de los que hablas ???????? Editado 13 de Noviembre del 2003 por JGG Responder
otto69 Publicado 13 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2003 , por eso estos no te pueden enseñar las curvas, porque no hay ninguna tia tunera en este repro team , igual buscando a una atunera seria mas rapido y fiable. Saludos, Odón. Responder
goodson Publicado 13 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2003 Pathos, te recomiendo que te diriges a un preparador CONOCIDO, no un "instalador" que no te puede subministrar las curvas... Todos los preparadores serios tienen a tu disposición las curvas de par y potencia de sus distintas ofertas sobre cada modelo de coche. Paséate un poco por este foro, encontrarás sus nombres, y comentarios de sus clientes. Olvídate del seguro, no creo que les haga mucha ilusión que prepares el coche, pero si es una preparación "ligera" no tienen porque enterarse. Y los preparadores serios cumplen con las normas de contaminación, no hay problema con la ITV. Que sepas también que preparar el coche invalida la garantía, si la tuvieras. Responder
Robo BeasTT Publicado 13 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2003 (editado) Hazle caso a Goodson ... Aunque yo creo que se por donde van los tiros.... de todas formas pide referencias a quienes lo llevamos preparados.. hay muchas opciones.... Lo de las curvas de potencia de sus repros deben saberlas .. otra cosa es que tengan la opcion de medir los datos reales de tu coche, eso es otra cosa que implica un extenso conocimiento del Vag Com y mejor aun , una lanzada en un banco de datos ... pero si nos especificas mas igual te podemos ayudar.... Y al resto de chicos... claro que hay preparaciones y kits listos para dejar un 180 en 300 caballos ....el unico problema es que te cuestan sobre los 5000 eurillos ..... En UK esta Jabbasport y en USA APR (con el stage III) sin ir mas lejos.... Todo depende del dinero chicos..... Un saludo Robo Editado 13 de Noviembre del 2003 por Robo BeasTT Responder
PSQ Publicado 13 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2003 yo no controlo mucho pero,aparte de las mencionadas,el preparador abt te cmbia la centralita y te pasa de 180 a 210hp(corregidme si me equivoco),¿alguno lleva esta preparacion?,¿tienen algun distribuidor aqui o hay que mandarla?¿precio +o-? un saludooooo Responder
jeTT Publicado 13 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2003 PSQ, ABT no te cambie la centralita, sino todo lo contrario, te coge la tuya y te reprograma la Eprom para llegar a esos valores. Aunque con lo q vale una repro de ABT, te podrian cambir la centralita perfectamente .Creo recordar q ABT con solo la repro, no llega a 200cv. Responder
JGG Publicado 13 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2003 Hombre Robo 5.000 euros me parece que esta tirado de precio si te sacan esos 300 cv porque te cambian el motor entero turbo, reprogramacion, linea completa, IC, etc, pero.................. a eso tienes que incrementarle otros 5.000 en dejar un coche proporcionado, es decir frenos, bastidor, ruedas, etc no puedes ir en un coche estudiado para 180 cv y un par decente a una bestia de 300 cv con los elementos de serie, de todas maneras dudo que llegasen a los 300 mas bien me inclino a que lo dejarian en unos 290 (Oettinger es lo que ofrece en los 1.8 gordos ) pasa igual que con las repros de 250 cv ¿cuantas han consegido esa cifra de las que conocemos? Lo que critico de esa gente es la poca seriedad que han demostrado con el cliente y que mas que preparadores son intermediarios que venden algo que no saben muy bien de que va (por lo menos es la sensacion que me da el post de Pathos). PSQ, las repros de ABT estan en torno a 1.800 euros, son los preparadores mas caros que hay pero para mi gusto junto con Oettinger son los mejores, el distribuidor en España esta en Avila y si buscas en el foro veras que se ha hablado de ellos. (Pincha en Busqueda y escribe ABT, veras todos los post en los que se habla del preparador) Phatos la critica en forma de chiste tunero era hacia el ingeniero jefe y no contra tu idea de preparar el carromato, asi que aqui estamos para cualquier consulta UIn saludo Responder
jositoS3 Publicado 13 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2003 (editado) Hombre Robo 5.000 euros me parece que esta tirado de precio si te sacan esos 300 cv porque te cambian el motor entero turbo, reprogramacion, linea completa, IC, etc, pero.................. a eso tienes que incrementarle otros 5.000 en dejar un coche proporcionado, es decir frenos, bastidor, ruedas, etc no puedes ir en un coche estudiado para 180 cv y un par decente a una bestia de 300 cv con los elementos de serie, de todas maneras dudo que llegasen a los 300 mas bien me inclino a que lo dejarian en unos 290 (Oettinger es lo que ofrece en los 1.8 gordos ) pasa igual que con las repros de 250 cv ¿cuantas han consegido esa cifra de las que conocemos? Lo que critico de esa gente es la poca seriedad que han demostrado con el cliente y que mas que preparadores son intermediarios que venden algo que no saben muy bien de que va (por lo menos es la sensacion que me da el post de Pathos). PSQ, las repros de ABT estan en torno a 1.800 euros, son los preparadores mas caros que hay pero para mi gusto junto con Oettinger son los mejores, el distribuidor en España esta en Avila y si buscas en el foro veras que se ha hablado de ellos. (Pincha en Busqueda y escribe ABT, veras todos los post en los que se habla del preparador) Phatos la critica en forma de chiste tunero era hacia el ingeniero jefe y no contra tu idea de preparar el carromato, asi que aqui estamos para cualquier consulta UIn saludo Con el turbo KKK K16 no creo que se llegue a los 300, mas bien 280-285 Cuando lo tenga ya os contaré. saludines a todos Editado 13 de Noviembre del 2003 por jositoS3 Responder
JGG Publicado 13 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2003 jod** josito te ha costado soltarlo jodio Ñoras y Ñores el Stage III esta cerca casi 300 cuando lo probamos ??? Responder
Robo BeasTT Publicado 13 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2003 (editado) Ja ja ja ..... creo que te has colado JGG, por lo menos en parte... El preparador que te lo pone en 290-300 caballos no es otro mas que el mismo sobre el que se ha puesto el video del Golf Stage III (creo que tu subiste ese enlace ) . En efecto te cambian todo lo que se refiere al motor .... por 4999 dolares, ni siquiera euros .. lo puedes ver en su pagina oficial . Lo unico imprescindible de cambiar en esa preparacion es el embrague, nada mas .... si quieres meterle mejores frenos , suspension , etc pues es a gusto y riego de cada quien. Pero de que tu coche queda con 290 caballos por esa pasta pues ni dudarlo....y en USA es una empresa tan reconocida como ABT (siendo estos ultimos europeos y con menos clientes en USA) ... Me parece que pathos esta hablando de esta misma casa.... que en España apenas esta empezando a ser introducida.... MMhhhhhh APR me viene a la cabeza Ya esta jod** !!! tan complicado me era decir APR ????? ja ja ja.... Venga Pathos no te desanimes por nosotros panda de gil***ichis y lanzate a preguntar lo que quieras....estamos en confianza!!! Un saludo Robo Editado 13 de Noviembre del 2003 por Robo BeasTT Responder
JGG Publicado 13 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2003 Creo que es absolutamente imprescindible si se esta en esas potencias modificar bastidor, frenos y gomas. (otros 5.000 del ala) La potencia sin control no sirve pa na bueno pa ganar en unas APs je je je je Responder
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