Cortes Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 (editado) Pues eso :clap1: Editado 25 de Mayo del 2006 por Cortes Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 MÁS ME ENCANTA A MI... te lo aseguro... (Y lo que no se ve es lo mejor... :clap1: ) Responder
Cortes Publicado 25 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Es una foto real? Por que menuda puesta en escena... (vestido, hojas, cigarrillo con boquilla... etc) Si hay hermanas avisa Responder
ilcondelecquio Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Ciertamente me encantan las firmas de SQL tambien. que sugerencia de imagenes, dios....no ensenyan nada pero lo dicen todo........ quiero la de la boca, la de la boca Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Si ,claro que es real. La verdad, que la foto en conjunto es preciosa, el paisaje otoñal increible. Es una "amiga" mia, la foto por lo visto es para el catalogo de ropa de una amiga suya que es diseñadora... Responder
Cortes Publicado 25 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Si ,claro que es real. La verdad, que la foto en conjunto es preciosa, el paisaje otoñal increible. Es una "amiga" mia, la foto por lo visto es para el catalogo de ropa de una amiga suya que es diseñadora... Responder
RS POWER Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Si ,claro que es real. La verdad, que la foto en conjunto es preciosa, el paisaje otoñal increible. Es una "amiga" mia, la foto por lo visto es para el catalogo de ropa de una amiga suya que es diseñadora... tardas en ponerla entera que apreciemos la belleza del paisaje otoñal nosotros tambien...................... un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Mi religión me lo prohibe, lo siento... Quizas en alguna quedada y si la engaño tengais suerte y la veais... Responder
thecayflow Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 De muy buen gusto. Entre el talento para la fotografía y los detallados comentarios en los que estudia concienzudamente la estética de los coches, os digo que este chico tiene una sensibilidad para la imagen de lo más refinado. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 De muy buen gusto. Entre el talento para la fotografía y los detallados comentarios en los que estudia concienzudamente la estética de los coches, os digo que este chico tiene una sensibilidad para la imagen de lo más refinado. jod**!! VINIENDO DE TI ES TODO UN ORGULLO!! A sabiendas de tu profesion aun más... Responder
Antoñito Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Vente pa Olite a la Kdd y nos la presentas Responder
lexTT Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 (editado) apuesto a que tiene los ojos verdes ,me da a mi... Editado 25 de Mayo del 2006 por lexTT Responder
Galliani Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Vente a la de Baiona y nos las presentas.... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 apuesto a que tiene los ojos verdes ,me da a mi... Y esooooooooooooooo? Responder
Cortes Publicado 25 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Y si ademas de verdes fuese del 84 tendriamos serias palabras Aunque la situacion geografica creo que nos libra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.