SportQuattroLOVE Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Vamos a ver si me entero de algo... Os gustan con ojos verdes y de 22 añitos...? Responder
Cortes Publicado 25 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Vamos a ver si me entero de algo... Os gustan con ojos verdes y de 22 añitos...? Si dijera que no podrían jugar al golf con mis pelotas Responder
lexTT Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 apuesto a que tiene los ojos verdes ,me da a mi... :clap1: Y esooooooooooooooo? por si acertaba,para vacilarte un rato ...pero de todas maneras,lo pienso... Ojos verdesy 22 primaveras decias...que mas se puede pedir eh?... doy fe de que el pie es el suyo propio,la foto original,aun mejor Proximo post de SQL... PERVERSIONES... ¿Cual es la vuestra? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 JAJAJA! Los ojos verdes los has puesto tu, y los 22 años (del 84) cortes... :o COMO HICIERA UN POST DE PERVERSIONES ME BANEABAN PERO BILL GATES DIRECTAMENTE... Responder
Galliani Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 apuesto a que tiene los ojos verdes ,me da a mi... :o Y esooooooooooooooo? por si acertaba,para vacilarte un rato :clap1: ...pero de todas maneras,lo pienso... Ojos verdesy 22 primaveras decias...que mas se puede pedir eh?... :clap1: doy fe de que el pie es el suyo propio,la foto original,aun mejor :clap1: Proximo post de SQL... PERVERSIONES... ¿Cual es la vuestra? :clap1: Esta foto el hilo de posturitas del kamasutra.... :clap1: Responder
lexTT Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 no has visto nada galliani,si ves el book entero lo flipas en colores,eso si que es buen gusto y exquisitez visual y no lo que dice thecay :o Responder
Galliani Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 no has visto nada galliani,si ves el book entero lo flipas en colores,eso si que es buen gusto y exquisitez visual y no lo que dice thecay pues ya puedes ir enviando.... :o no se a que esperas..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.